Vacuna contra el coronavirus muestra resultados 'prometedores'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vacuna contra el coronavirus muestra resultados 'prometedores' 💉. Aquí le contamos más detalles. ➡️

La pandemia contin\u00faa su avance acelerado este martes en el mundo, mientras asoma una nueva esperanza por el hallazgo de una vacuna, tras el anuncio de la compa\u00f1\u00eda de biotecnolog\u00eda estadounidense Moderna de que su ejemplar entrar\u00e1 en dos semanas en la fase final de pruebas en humanos.

\u0022No aguanto esta rutina de quedarme en casa, es horrible\u0022, dijo el mandatario, f\u00e9rreo opositor a los confinamientos desde el inicio de la pandemia, en entrevista telef\u00f3nica con el canal CNN Brasil. Los pa\u00edses latinoamericanos sufren un fuerte impacto, incluso econ\u00f3mico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funciona la carrera contra el tiempo de la vacuna contra el Covid-19Así funciona la carrera contra el tiempo de la vacuna contra el Covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Posible vacuna contra el covid-19 entra en fase final de pruebas en humanosEl objetivo de la posible vacuna es darle al cuerpo la información genética necesaria para propiciar preventivamente la protección contra el coronavirus ivethpamo Eso están diciendo desde mayo y vea, nada aún.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vacuna contra el coronavirus muestra resultados 'prometedores'Vacuna contra el coronavirus muestra resultados 'prometedores' 💉. Aquí le contamos más detalles. ➡️ Estas son las noticias que yo quiero leer. SIGUENOS, MARCAMOS LA DIFERENCIA ⤵️⤵️⤵️ Yo no les creo nada ademas si llegan a dar con la vacuna no todos podrán beneficiarse de eso
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El cuerpo recuperado en el Lago Piru fue identificado como el de la actriz Naya RiveraEl cuerpo recuperado en el Lago Piru fue identificado como el de la actriz Naya Rivera a través de minuto30com Esa muerte está muy sospechosa🤔
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Empiezan ensayos clínicos con humanos de una posible vacuna canadiense para la COVID-19Hasta la fecha, las autoridades sanitarias canadienses sólo han autorizado los ensayos clínicos en dos posibles candidatos Moderna tiene estudios mas avanzados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vacuna contra covid-19 genera respuesta inmune en primeras pruebasLos hallazgos iniciales están basados en los resultados con los primeros 45 participantes, cuyas edades oscilaron entre los 18 y los 55 años. Aquí más detalles:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »