(Vídeo) ‘Mátenla, mátenla’: La brutal golpiza a una madre señalada de estrangular a su bebé de 3 meses

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

(Vídeo) ‘Mátenla, mátenla’: La brutal golpiza a una madre señalada de estrangular a su bebé de 3 meses.

Conozca más:Según medios locales, la mujer agredida ingresó junto a la pequeña a laFuentes médicas del hospital revelaron que la menor presentó“La criatura ingresó muerta”,Desde el centro médico dieron aviso del posible crimen a una comisaría local,Los vecinos, enterados del caso, no dudaron en propinarle una brutal golpiza a la mujer, que según autoridades,puños, patadas, inclusive jalándola del pelo.

Entre las lágrimas y súplicas de la chica para que no le pegaran más, los vecinos le reprochan indignados, ‘Que sufra como la hija’; ‘Agárrenla, que no se escape. Que no se vaya’; ‘¿Sabés lo que daría por tener a mi sobrina y vos le hacés eso a tu hija?’:La bebé asesinada fue identificada comoTemas Relacionados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este es un ejemplo que comparado con el señor que accidentalmente ateopello a la indígena hacen diferencia en el aceptar la reaccion como justificada o no

Q bonito

Esta asesina es de las que apoya el aborto que es lo mismo que asesinar un niño.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VÍDEO) ¡Once Caldas, felices 61 años!oncecaldas Oh salve: Rey Once DAF de la Montaña! oncecaldas Dimayor los actuales dueños acabaron con el once hay q cuidar los clubes de una vez por todas, SOS por el fútbol colombiano Juaneslc11 oncecaldas El que hizo ese video es hincha del Pereira, sean serios.
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

[Vídeo] Local de comidas rápidas fue hurtado en Cali, ladrones se llevan ganancia del díaEn vídeo quedó registrado el momento en que dos delincuentes ingresan a un local de comidas rápidas en Cali y roban a cuatro personas que estaban dentro de él.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Acusan a Marlene Montaner de revelar por accidente el sexo del hijo de EvalunaLa madre de Evaluna presuntamente dio a conocer el sexo de su nieto en una entrevista. A quien le importa. Sean serios!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fiscalía imputará cargos a Jhonier Leal por muerte de Mauricio LealColombia |VIDEO| La Fiscalía General de la Nación le imputará cargos a Jhonier Leal por los presuntos asesinatos de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández Tabares.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El revolcón bursátil con las OPA de los Gilinski y el GEAEl grupo logró adquirir una porción importante de las acciones en SURA y Nutresa, aunque no concretó su intención de quedarse con más de la mitad de la empresa de alimentos
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Familia de Mauricio Leal maneja otra hipótesis: no creen que Jhonier haya cometido el crimenMaría Nelly, María Diner y Duvier Jesús Hernández, tíos maternos de los hermanos Leal, creen en la inocencia de Jhonier, acusado de asesinar también a su madre. no hay peor ciego que el que no quiere ver Serán los únicos. Lógico no quieren creer.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »