Promueven recolección de firmas para revocar a Claudia López

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Promueven recolección de firmas para revocar a Claudia López.

firmó una de las planillas que diseñaron algunos ciudadanos‘Celebro que los ciudadanos están promoviendo la revocatoria de Claudia López.

La ciudad vive un momento de desgobierno, caos y desesperanza’,realizando sus propuestas para su aspiración al SenadoEl candidato al Senado también evidenció la recolección de una firmas como una oportunidad para‘Invito a los bogotanos a que no nos quedemos quietos. Tanto estas elecciones como esta revocatoria nos dan una oportunidad de recuperar Bogotá’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque nunca promueven la recolección de firma para sacar a Duque ese que no a echó nada por este país 🤔 a ya me acordé verdad que es de sus candidatos..

Pues no hace nada la verdad mal.ejemplo con el lesvianismo y el omoxecsualimo saber que eso es un pecado ante los.ojos de Dios padre mio perdón señor perdón. Como vas a castigar todo solo dejo hombre y mujer hembra y macho pero por uno alejarse de Dios hay tanta corrupción

Un corrupto tirándole a otro corrupto..quien ganará...despierta Bogotá.

Donde firmo

Donde hay que firmar x favor

Se estaban demorando en Bogotá.

Todo porque se burló del centro demoníaco, en cabeza de candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, vaina jodida.

Hay q no molesten por favor ...!!!🤡

Si estoy de acuerdo nos salio general entonces nos va pegar que miedo,no hace nada c9n la seguridad y se burla de nosotros

Yo la odio, pero creer que nos vamos a unir a la rata miserable de Miguel Uribe ni por el putas.

Anoteme ahi!

El Uribismo NO gobiernan solo mata, trafica y roba y fuera d eso no dejan gobernar a los Alcaldes. Y sumele q con esas fracasadas Revocatorias hacen gastar miles de millones d plata y el pueblo sin trabajo y sin q comer. MiserablesUribistas

Gente desocupada ….

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López, de nuevo a rendir cuentas en el Congreso por inseguridad en BogotáLa audiencia en la que tendría que dar explicaciones en el Congreso sería convocada la primera semana de febrero. Se prepara otra variante de covid para no asistir Vamos a ver esta vez con que payasada sale para sacarle el culo a la citación JoseHue19932959 Ahora que se inventará para no ir?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claudia López, a responder en el Congreso por inseguridad en BogotáConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Que payasada ,,, a esa hijpta la devorarían evocar desde presidencia por inoperante y terrorista Por fin.... Si no quiere responder por la inseguridad tan brava en Bogotá no vaya!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Claudia López arremete contra uribismo en Twitter, ¿participación en política?En un trino en el que reaccionó a la noticia de Zuluaga, la mandataria local manifestó: “El uribismo va solo hasta primera vuelta” jajaja ¿De verdad nos creen así de tontos? ¿Alguien cree que solo Zuluaga es el de Uribe? La estrategia del engaño siempre ha sido su sello. Sacar a la gente engañada y ... Le quedó grande Bogotá y se atreve a opinar sobre el país, acá lo más lamentable es que los medios de comunicación le hagan eco a ese payaso de alcalde de la capital
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Piden a la Procuraduría investigar a Claudia López por posible participación en políticaLa alcaldesa de Bogotá lanzó un polémico comentario sobre las elecciones presidenciales en Colombia. sebastianplld Quienes tienen ansias de poder malsano derivado del egocentrismo su interes es el caos hambre lamentaciones subsidios regalos desempleo propaganda quiebra enfrentamientos protestas desorden inseguridad etc para posar como salvadores Posible? ¿Y a Iván Duque pa cuando?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »