¿Víctor Cantillo volvería al Junior para la temporada 2020?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo brasileño no ha pagado la cuota inicial por la transferencia del volante.

para la temporada 2020., que brilló con el equipo 'rojiblanco' desde 2017 tras conseguir cuatro títulos, llamó la atención del histórico club brasileño, el cual pactó con el conjunto 'tiburón' pagarAl hacerse el acuerdo, el jugador viajó a Sao Paulo para ser presentado y unirse a la plantilla que dirigeJunior los $810,000 dólares que corresponden al préstamo hasta julio de 2021.

La razón de que el conjunto barranquillero no haya facilitado el documento es el antecedente que tiene con la transferencia deen 2018, ya que el 'galo' no cumplió con las cuotas y aún le debe dinero a la institución colombiana, por lo que este decidió llevar el caso a la Fifa.

Según reveló el portal brasileño Globo Esporte, Duílio Monteiro Alves, director de fútbol de Corinthians, afirmó que no"existe" la posibilidad de queya que el 'timao' está a la espera de que se le consigne un dinero por parte de Orlando City de la MLS por la transferencia de Junior Urso para poder cumplirle al club colombiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

2020: ¿Un gran año para la marihuana en Estados Unidos? | ELESPECTADOR.COMPor lo menos 18 estados podrían aflojar sus restricciones a la marihuana en Estados Unidos este año. Illinois, uno de los estados más grandes, legalizó el consumo de marihuana recreativa en 2019 y marcó el camino para que otros se unan a su posición. Analistas explican que la flexibilización es producto del gran apoyo popular con el que cuenta la marihuana en el país. Buena por esa COSA ! Y acá jodidiendo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Al menos 18 personas han muerto por Dengue en Colombia en lo que va del añoLa picadura de este mosquito ha sido la causa probable de al menos 18 muertes reportadas en lo que va del 2020. Más mortal que el coronavirus, que país atrasado tenemos. En China se mueren de una epidemia del 2020... aquí estamos mueriendo con epidemias de 1980. Así estamos de involucionados :)
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Mucha ‘tromba’! Con estos convocados, Nacional comienza su camino por título en la LigaLuego de su periplo por Estados Unidos, Atlético Nacional terminó de 'ajustar tuercas' y ya se prepara para el debut en la Liga BetPlay 2020-I, y en la primer Mientras esté el petardo de osorio, el equipo con los jugadores que traiga no pasará de ser un “ vientecito”
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Osorio tiene “tres candidatos” para llegar a Nacional, pero uno de Pasto es el que más suenaMinuto30.com- Atlético Nacional ya había cerrado la bolsa de fichajes para el 2020, pero la inesperada salida de Daniel Bocanegra hacia el balompié paraguay
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Éxito estrena junta directiva y por ahora sigue en la bolsaAyer en asamblea extraordinaria se eligió a la junta directiva para el periodo 2020-2022 y se mantuvieron a tres miembros independientes. Esto dijo Carlos Mario Giraldo, presidente del Éxito, sobre un eventual desliste del mercado bursátil nacional.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »