¡Mucha ‘tromba’! Con estos convocados, Nacional comienza su camino por título en la Liga

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de su periplo por Estados Unidos, Atlético Nacional terminó de 'ajustar tuercas' y ya se prepara para el debut en la Liga BetPlay 2020-I, y en la primer

Luego de su periplo por Estados Unidos, Atlético Nacional terminó de ‘ajustar tuercas’ y ya se prepara para el debut en la Liga BetPlay 2020-I, y en la primera fecha enfrentarán al recién ascendido Deportes Pereira en el estadio Atanasio Girardot, y para dicho compromiso, el técnico Juan Carlos Osorio definió a los convocados.

Con la presencia de varios debutantes, el estratega risaraldense escogió jugadores como Aldair Quintana, Daniel Muñoz, Andrés Andrade y Jéferson Duque para el compromiso, que comenzará a partir de las 5:20 de la tarde del próximo domingo 26 de enero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras esté el petardo de osorio, el equipo con los jugadores que traiga no pasará de ser un “ vientecito”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Interesante debut del DIM en Liga, empató 2-2 ante TolimaSeis minutos duró el arco del DIM_Oficial en cero en la Liga. Lo bueno fue que el revés tempranero sirvió para mostrar la buena reacción del conjunto que orienta Aldo Bobadilla.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Putin hace política con su liga de hockey sobre hieloEl nuevo primer ministro y ex jefe del ente fiscal, Mijail Mishustin, es camarada del presidente en la 'Notchnaia khokeinaia Liga', la 'Liga de Hockey Nocturno'.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Primera fecha de la Liga I-2020 continuará este viernes con dos partidosMinuto30.com- La primera fecha de la Liga BetPlay I-2020, que se abrió en la ciudad de Ibagué con el empate entre Deportes Tolima y el Deportivo Independient
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Interesantes datos de los enfrentamientos de la primera fecha de la LigaMinuto30.com- Interesantes datos aparecen de cara a la primera fecha de la Liga BetPlay I-2020, que ya comenzó. El regreso del Deportivo Pereira a la prime
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Liga colombiana aplaza el partido Pasto vs. TolimaLa decisión de tomó por solicitud del equipo nariñense.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »