Carlos Bacca vuelve al gol en España, hoy marcó contra el Alavés

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

El delantero colombiano, oriundo de Puerto Colombia, Carlos Bacca, volvió a reencontrarse con las redes contrarias al marcar su primer gol en la Liga Santander

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Bacca, quien fue titular, marcó la ventaja parcial en la que su equipo, el Villarreal, derrotó por 2 goles a 1 al Alavés.

Con esta anotación Bacca llega a cuatro goles en 11 partidos que ha disputado durante la temporada. Mientras que el Villarreal con la victoria se ubica en la séptima casilla de La Liga con 31 unidades; el Alavés quedó en la posición 14 con 23 puntos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bacca: 'Sé que llegarán los goles' | ELESPECTADOR.COMEl delantero colombiano, carlos7bacca, ha vivido uno de los años más difíciles de su carrera en el Villarreal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carlos Mattos niega amenazasA raíz de la noticia publicada por W Radio sobre supuestas amenazas hacia testigos del caso que adelanta la fiscalía por la manipulación del reparto de la demanda de Hyundai. Mattos es un bandido, tiene un muerto encima y le hizo echar la culpa a un escolta. Este cafre es capaz de cualquier cosa! Aha y a este tipo cuando lo traen Lo estamos esperando con una suite en la picota para que descanse un poquito ...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las interceptaciones que vincularían al hermano de Carlos Mattos en escándalo corrupciónEn estas conversaciones se habla sobre un viaje que hicieron a Bucaramanga los hermanos del empresario, Jorge y Alfonso Mattos, en el año 2016.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Bacca recordó lo que era un gol: este tanto rompió la peor racha de su carrera - Pulzo.comEl delantero colombiano, que jugó como titular este sábado, volvió a celebrar una anotación con el Villarreal tras dura sequía de casi un año en liga española. - Pulzo.com carlos7bacca Cuarto gol de la temporada, grande Carlitos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los últimos casos de extranjeros asesinados que estremecen a ColombiaEstos son algunos de los casos de extranjeros asesinados en Colombia que más estremecieron y más fueron repudiados en el país ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por crisis de orden público en Bajo Cauca, Ministerio de Defensa crea comando especial | ELESPECTADOR.COMEl jefe de esa cartera ministerial, Carlos Holmes Trujillo, tomó esta decisión luego de que esta seman se presentara un atentado contra un establecimiento público en Caucasia, que dejó 12 personas heridas. Comando especial de paracos. Mejor dinero en inversión social Paracos de mierda que van es a quitar la poca tierra que tienen campesinos , eso es loq ir hace este gobierno !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »