Víctima del atentado de Cali iba a regalarle unos patines a su hija

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pasado 13 de agosto, una granada explotó en una zona que se vistió de luto tras la muerte de 5 jóvenes. Uno de los fallecidos en este nuevo acto de violencia quería regalarle unos patines a su hija. Esta es la historia 👉

La detonaci\u00f3n de una granada caus\u00f3 p\u00e1nico y desconcierto en un sector que est\u00e1 en luto desde el martes pasado por la masacre de cinco menores en un ca\u00f1aduzal, en el extremo oriente de la capital del Valle del Cauca.

Eucaris Hern\u00e1ndez, la mam\u00e1, llora la muerte de uno de sus cinco hijos, a quien consideraba su mayor apoyo y quien viv\u00eda en la misma casa.\u0022Janer no ten\u00eda nada que ver con esta violencia. Me queda su hija, de cinco a\u00f1os, quien era su adoraci\u00f3n y a la que le preparaba un regalo para su cumplea\u00f1os este 17 de agosto\u0022.El noticiero de Radio Reloj, dirigido por Luis Eduardo Reyes, le ofreci\u00f3 ese regalo en memoria del conductor, de 36 a\u00f1os.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro la lanzaron para una paz estable y duradera

Colombia paraca, atentado dirigido a los familiares para q no sé caguen en la empresa privada de la zona.

Somos una sociedad enferma y eso no se cura con más presupuesto en mindefensa . Necesitamos y exigimos que desde las bases de de nuestra sociedad se trabaje para enter el por que y tomar medidas necesarias . Necesitamos tratamiento psicológico urgente .

Colombia Sin control😡👎😡

Modelos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al bebé que resultó herido en atentado en Cali le estaban celebrando el cumpleañosUna granada explotó en zona residencial. Aún no se sabe quiénes fueron los responsables.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así será el piloto de reapertura de restaurantes en CaliLas autoridades recomendaron que personas mayores de 70 años, no asistan a los restaurantes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así buscan esclarecer la masacre de cinco jóvenes en el oriente de CaliColombia La Policía y la Fiscalía se encargarán de corroborar la información a fines de una posible entrega de la recompensa
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Atentan contra CAI de barrio en el que asesinaron a cinco jóvenes en CaliEn el barrio Llano Verde durante este jueves se llevaba a cabo el velorio de los cinco jóvenes masacrados. Que horror lo sucedido. Unas por otras, ley de justicia. Niños delincuentes
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“El seguimiento a los autores de la masacre va por buen camino”: alcalde de CaliLa comunidad de Llano Verde tiene pensado este viernes un velorio colectivo en la cancha del barrio. Las autoridades en el Valle del Cauca ofrecen $200 millones para dar con el paradero de los responsables.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Refuerzo militar para el oriente de Cali tras atentado y masacre de menoresEl ministro de la Defensa anunció la llegada de 180 militares del Ejército a las zonas más vulnerables de la ciudad, principalmente Llano Verde. El refuerzo es para defender a la población o para asesinar más a la población ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »