Atentan contra CAI de barrio en el que asesinaron a cinco jóvenes en Cali

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el barrio Llano Verde durante este jueves se llevaba a cabo el velorio de los cinco jóvenes masacrados.

, en el oriente de Cali. De acuerdo a las primeras versiones de las autoridades,El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, hace presencia en el lugar para esclarecer los móviles de este hecho., entre ellas cuatro civiles, un bebé y tres policías.

los lesionados fueron trasladados de emergencia en una camioneta de la Policía, al hospital Carlos Holmes Trujillodurante el día alrededor de 200 personas se concentraron en la cancha principal del barrio Llano Verde, para recibir los cuerpos de los cinco jóvenes masacradosel Alcalde de Cali, visitaría este barrio en horas de la nochepara adelantar un velorio colectivo junto a la comunidad, hasta el momento tras este atentado se desconoce si el funcionario hará...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ñerda... sera que los policias del cai estan involucrados

Es decir la vaina es con peces gordos... Claro que dejaron engordar

bien hecho

Como que no eran muy angelitos

HOMBREDEFE5 Que pescado 🐠 con Los Ángeles 👼🏻

Niños delincuentes

Unas por otras, ley de justicia.

Que horror lo sucedido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masacre de niños y jóvenes en Cali, aterroriza a los colombianosAutoridades registran fatal masacre de cinco jóvenes en el oriente de Cali:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hasta $200 millones de recompensa por responsables del crimen de cinco jóvenes en Cali'Hemos tomado la decisión de entrar en Consejo de Seguridad Permanente con el fin de conocer la verdad del crimen en el barrio Llano Verde', JorgeIvanOspina, alcalde de Cali JorgeIvanOspina me imagino que todos murieron por ajuste de cuentas o a lo mejor uno solo y al final pagan todos estamos en un promedio de vida entre los 25 y 30 años todo por querer ser lo que nunca llegaran hacerlo Y que pasa con un video que dicen que grabó un familiar donde se ve a los asesinos?..... Nada de raro tiene que hayan sido el brazo armado de los zurdos, andan todos sospechosamente echándole al culpa al gobierno: y los comunistas son así. Según ellos 'El fin justifica los medios'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

200 millones por asesinos de cinco menores en CaliUna recompensa de 200 millones de pesos ofrecen las autoridades por la información que ayude a capturar los responsables de masacre de cinco jóvenes en Cali. Apenas cobren la recompensa los niños van a revivir.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así buscan esclarecer la masacre de cinco jóvenes en el oriente de CaliColombia La Policía y la Fiscalía se encargarán de corroborar la información a fines de una posible entrega de la recompensa
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Piden ayudas para familia de joven que perdió un brazo tras ataque homofóbicoEl barrio en Sincelejo, en donde se registró el ataque, tiene antecedentes de casos de intolerancia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »