Hasta $200 millones de recompensa por responsables del crimen de cinco jóvenes en Cali

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Hemos tomado la decisión de entrar en Consejo de Seguridad Permanente con el fin de conocer la verdad del crimen en el barrio Llano Verde', JorgeIvanOspina, alcalde de Cali

"con el fin de conocer la verdad del crimen en el barrio Llano Verde".Uno de los adolescentes asesinados tenía 15 años y aprovechaba el tiempo libre de sus clases del séptimo grado para participar de actividades culturales y sociales en el oriente de Cali.que ayudaba a sus vecinos en ventas puerta a puerta para ganar dinero en sus ratos de ocio.

“Pertenecía al grupo ‘Semillitas’, hacía obras de teatro no metía vicio, no era de andar involucrado en bandas delincuenciales, nada”, aseguró Johana Quiñonez, familiar de joven asesinado.Como él, su mejor amigo de 14 años comenzaba a interesarse por la cultura como puerta de escape a la violencia que ya ha cobrado más de 500 vidas en lo que va corrido del año en Cali.

Junto a tres de sus vecinos habían entrado a un lote baldío del barrio Llano Verde a jugar fútbol, elevar cometas y nadar en el lago del lugar. Desconocidos los atacaron con armas blancas y de fuego cegando sus cortas vidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada de raro tiene que hayan sido el brazo armado de los zurdos, andan todos sospechosamente echándole al culpa al gobierno: y los comunistas son así. Según ellos 'El fin justifica los medios'.

Y que pasa con un video que dicen que grabó un familiar donde se ve a los asesinos?.....

JorgeIvanOspina me imagino que todos murieron por ajuste de cuentas o a lo mejor uno solo y al final pagan todos estamos en un promedio de vida entre los 25 y 30 años todo por querer ser lo que nunca llegaran hacerlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran los cadáveres de 5 jóvenes asesinados en un cañaduzal del oriente de Cali - Pulzo.comLos cadáveres de 5 presuntos menores de edad fueron encontrados en un cañaduzal de un barrio del oriente de Cali. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Masacre de niños y jóvenes en Cali, aterroriza a los colombianosAutoridades registran fatal masacre de cinco jóvenes en el oriente de Cali:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturan a agente de tránsito en Cali cuando, al parecer, recibía un soborno de $500.000Un hombre habría acordado darle esa suma a cambio de no ser sancionado por conducir en estado de embriaguez. NCValle La máquina y polibamba.... Mosca NCValle Si lo que le Pagan es lo mismo al mes , que esperan que haga. NCValle Talvez algún conductor inconforme ya había informado, este policía no era tan baratero, 500 mil la mordida y pago al contado, le gusta la buena vida. Pero ese no era su día de suerte y lo echaron a la guandoca, se lo merece por carero y por bruto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alcalde Ospina propone a la Nación préstamo de un billón de pesos para CaliEl alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, le propone a la Nación otorgar un millonario préstamo a la ciudad para invertir en la reactivación económica. «Un crédito de un billón de pesos que lo podemos colocar en una economía del bien común y público responsable, podríamos tener proyectos intensivos en mano de obra», indicó alcalde […] CaliesCaliCOL Que corrupción tan hpta la de este tipo trabaje persiga la delincuencia ganece la plata honestamente bueno que va a saber este tipo de honestidad estamos jodidos hojsls los que volvieron a elegir este inútil coman mierda para que les pese a verlo elegido Estas Ratas son unos descarados sinicos roban de frente y aplena.luz del dia ,estas.mafias.comunistas de izquierda que dicen ser oposicion son buitres carroñeros ,quieren llegar Al poder para arruinar y destruir El Pais Ahi tenemos ejemplos VZLA ,el.pais mas pobres del Mundo. Si como NO, ya estarán pensando en cómo REPARTIRLO.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

A prisión pareja que agredía físicamente y amenazaban a su hijo de 12 años en CaliLa víctima sería constantemente amenazada con la amputación de una de sus manos con una pulidora.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Cali se reportó una masacre de cinco personasEn la noche de este martes el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, comunicó que hubo una masacre en la ciudad. Esto es lo que se sabe del hecho. ➡️ 😡Colombia sin autoridad ni control😡 Por favor alcalde JorgeIvanOspina utilice la policia para lo que es, la inseguridad de la ciudad mire como están las cosas, no utilice la policia para acabar fiestas mientras la ciudad desprotegida. El problema es que tienen a la PoliciaColombia revisando cédulas en vez de detener bandidos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »