Utilidades de Ecopetrol en 2019, las más altas en los últimos seis años

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La estatal calificó en su más reciente informe financiero el 2019 como un año sobresaliente en términos operativos y financieros.

Según el más reciente informe financiero de Ecopetrol, el 2019 fue un año sobresaliente en términos operativos y financieros, asegurando que se cumplieron las metas anunciadas en la actualización del plan 2019-2021.

En el informe, Ecopetrol aseguró que los resultados financieros obtenidos, son el reflejo del buen desempeño operativo y el posicionamiento comercial de sus crudos en mercados que generen mayor valor, alcanzando en 2019 un diferencial récord en el cuarto trimestre de -4.7 dólares por barril.

Sumado a esto se expuso como un hito importante para el desarrollo del offshore colombiano el acuerdo suscrito entre Ecopetrol S.A. y Shell, el cual fue anunciado en febrero de 2020 y mediante el cual Shell adquirirá el 50% de participación de los bloques Fuerte Sur, Purple Angel y COL-5, localizados en aguas profundas del caribe colombiano.

Seguido a esto la compañía destacó la decisión del Consejo de Estado que permitió avanzar en el desarrollo de los Proyectos Piloto de Investigación Integral, los cuales según la misma,le permitirán al país adquirir información sobre la viabilidad de desarrollar los Yacimientos No Convencionales en Colombia.

En la campaña exploratoria, el Grupo y sus socios completaron la perforación de 20 pozos, superando así la meta de 12 pozos para el año. Tuvimos una tasa de éxito geológico del 40% al obtener 8 pozos exitosos. Crecimiento en reservas manteniendo el índice de reposición orgánico mínimo del 100%, sin considerar efecto precio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Cómo suben las utilidades si el petróleo se está acabando?...

Para que sigan robando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crecimiento de la industria manufacturera en 2019 fue mediocre: Andi | ELESPECTADOR.COMDe acuerdo con la Encuesta de Opinión Industrial Conjunta, en 2019 la producción manufacturera aumentó 1,3 %, las ventas totales 2,5 % y las ventas para el mercado nacional 2,8 %. Igual que nuestro presidente Igual de mediocre a la Andi y al gobierno claro mucho más mediocres Seguro fueron las politicas con las q nos gobierna de petro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Afiliados a fondos de pensiones ganaron cerca de $40 billones en 2019En más de dos décadas de existencia del sistema, los rendimientos para los afiliados han sido de $184 billones. Bueno entonces que nos giren las ganancias a los afiliados Jajajaja y lo irónico es que le diran que perdieron plata 😁😁😁😁
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

VIDEO | Partidazo de Villa, Campuzano y Fabra en Boca Juniors VS Godoy Cruz pro Superliga Argentina 2019-20¡Impresionantes jugadas de Sebastián Villa que pusieron de pie al público de La Bombonera! Partidazo de Villa, Campuzano y Fabra en Boca Juniors VS Godoy Cruz pro Superliga Argentina 2019-20 ¿Y qué tal la patada a Jorman Campuzano para detenerlo? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Declaraciones de renta, una lectura entre líneasQue un senador no pagó impuestos o que tal ministro quedó debiendo, son algunos de los comentarios que han rodado en redes. ¿Qué permite analizar este documento?, responden expertos. Qué contador se prestó pra esconder todas las riquezas d Uribe Vélez ES UNA VERGÜENZA SER COLOMBIANO SÓLO X TENER UN URIBE VÉLEZ EN COLOMBIA!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pánico en Italia: Confirman sexta muerte y productos desinfectantes están agotadosInternacional || Covid_19 || Pánico en Italia: Confirman sexta muerte y productos desinfectantes están agotados Muestren los que sé recuperan por favor.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El coronavirus se expandió en Irán donde se contagió el viceministro de Salud y ya hay 15 muertosEl coronavirus ha causado ya la muerte de al menos 15 personas en Irán, la cifra más alta fuera de China, y entre los contagiados figuran el viceministro de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »