10 fotos para recordar a George Harrison

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un día como hoy en 1943 nació George Harrison, guitarrista principal de The Beatles.

La cultura musical india influyó a George Harrison. En la foto, recibe instrucciones de cómo tocar el sitar, instrumento tradicional de la India.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desgarrador llanto de Jordan al recordar a su 'hermano' Kobe BryantAdemás, la máxima estrella de la NBA bromeó con que le hicieron un meme por verlo llorar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alcaldesa invita a contribuyentes a aportar un 10 % más para seguridadAlcaldesa invita a contribuyentes a aportar un 10 % más para seguridad. ¿Qué opina de la medida? ► Otra vez esa noticia? Para que ? Para que se la roben y luego salga a decir mentiras, como hace con las protestas y su tal protoCULO Eso es populismo,quiere aportes,para contratar a cubanos y acabar el SMAD.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alcaldesa invita a contribuyentes a aportar un 10 % más para seguridadSondeoET | La alcaldesa ClaudiaLopez lanzó esta propuesta con la que, según ella, podría mejorar la seguridad de la capital del país. ¿Qué opina?, ¿usted estaría dispuesto a hacer este aporte extra en el pago de su predial? ► ClaudiaLopez Si ClaudiaLopez estuviera en la oposición hubiera destrozado esta medida ClaudiaLopez Es lo más desquiciado de una desquiciada que he escuchado últimamente. Que done el sueldo de ella. No es que iba a cambiar a Bogotá? Pero a costillas de los demás? más brutica si no. Es ridículo y hasta risible 😂😂 ClaudiaLopez Serían tan amables y me lo descuentan de los 50 billones que se roban. Gracias ClaudiaLopez. Nota: Espero el recibido
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué Claudia López le pide a usted que pague más impuestos?La alcaldesa le escribió una carta a los bogotanos en la que les pide que den voluntariamente el 10 por ciento más del predial para poder mejorar la seguridad. Espera recaudar así 7.000 millones de pesos. ClaudiaLopez Jugando jugando lo mete el perrito.... 'Venga q no es pa eso'..? ClaudiaLopez jajajajajaja ahora si se terminó de joder esta vaina!!! y que mal que quería ser presidente del país, nos meterá impuesto hasta por respirar!!! ClaudiaLopez Cuando le suban al salario minimo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Kim Kardashian cumple su sueño de hacer fotos con Cher - Pulzo.comLa famosa empresaria, que en más de una ocasión ha dicho abiertamente que es una fan de la cantante y su estilo, posó para una revista al lado de la intérprete. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ascienden a 10 los muertos y 322 los contagiados por el coronavirus en ItaliaUn total de diez personas han fallecido en Italia a causa del coronavirus, que ha contagiado ya a 322 personas en este país, casi 40 más que en el último bal
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »