US$26.000 millones, pago por crisis de opioides en EE. UU.

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un acuerdo inédito, cuatro empresas desembolsarán ese monto para compensar la adicción a este tipo de medicamentos, que entre 1999 y 2019 mató a casi medio millón de personas en Estados Unidos. Detalles aquí ⬇️

sstocksstockLas tres mayores distribuidoras de medicamentos de Estados Unidos y la farmacéutica Johnson & Johnson aceptaron pagar una suma cercana a los 26.000 millones de dólares en compensaciones por su supuesto papel en la crisis de los opioides.

El histórico acuerdo pondrá fin a las demandas impulsadas por numerosos estados y ciudades de la nación norteamericana contra estas cuatro empresas y ofrecerá importantes fondos para apoyar a las comunidades que han sido más afectadas por la adicción y las sobredosis...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Taylor Swift, la artista que más dinero generó en Estados Unidos durante 2020Con 23,8 millones de dólares, la artista se impuso en el primer puesto gracias a su fuerte presencia en las plataformas de “streaming” y a las ventas en formato físico de los dos discos que publicó el año pasado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estados Unidos sancionaría a los responsables de la represión a las protestas en CubaLa administración del presidente Joe Biden está “trabajando estrechamente con el sector privado y el Congreso para identificar opciones viables para hacer que el internet sea más accesible al pueblo cubano”. Y en colombiana no ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La universidad de Estados Unidos donde será obligatorio estar vacunadoCon la vacunación, el claustro universitario busca retomar la rutina que tenía antes de la pandemia. Jajaja tocó leer la noticia. Como siempre noticias a conveniencia. Debería decir algo como la NoVaccinePassport en el ojo del Ojo del Huracán demandas en varios estados de EUA y Atenas Italia France yen Colombia ya no saben cómo jugar los políticos Porque debe ser obligación? Absurdo, ya piensan excluir gente como en Europa En Colombia la Ley Estatutaria de Salud - L.1751/15. Art. 10, establece: 'Las personas tienen los siguientes derechos relacionados con la prestación del servicio de salud: d) Ninguna persona podrá ser obligada, contra su voluntad, a recibir un tratamiento de salud.'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El proyecto para inversionistas inmigrantes EB-5 en Estados UnidosNoticiaW NoticieroW | David Hart, abogado de Inmigración, explicó en La W cómo funcionará este proyecto de inversión → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El próximo domingo llegarán al país 3.5 millones de dosis de Moderna donadas por Estados UnidosEste nuevo lote de vacunas ayudará a agilizar el plan de vacunación en Colombia en medio de la apertura de un nuevo grupo poblacional, las personas entre los 30 y 34 años de edad ya podrán acceder al biológico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tres mujeres se hacen amigas luego de descubrir que tenían el mismo novio y deciden recorrer juntas Estados UnidosLas jóvenes terminaron con el infiel tras pillarlo en una aplicación de imágenes junto a otras mujeres y para superar su pena compraron un bus para viajar por el país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »