La universidad de Estados Unidos donde será obligatorio estar vacunado

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💉 Estar vacunado será un requisito para el regreso a clases en su sede. Acá le contamos ➡️

Mientras Estados Unidos vive un preocupante repunte de contagios de coronavirus, con un incremento que quintuplica los casos de dos semanas atr\u00e1s, la Universidad de Indiana, en el medio oeste del pa\u00eds norteamericano, celebra que un Tribunal del Distrito le confirm\u00f3 su voluntad institucional: estar vacunado ser\u00e1 un requisito para el regreso a clases en su sede.

En las \u00faltimas horas, un juzgado federal fue el encargado de desestimar esa petici\u00f3n y ratificar la orden de la Universidad de Indiana. . El anuncio jur\u00eddico irrumpe con autoridad porque se da en un momento en que el ritmo de vacunaci\u00f3n en Estados Unidos parece ralentizarse por quienes se niegan a ser inoculados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El vacunarse no es obligación pero me parece que el protegerse si lo es y al protegerse uno de está epidemia vacunando se protege uno a los demás, tenemos que ser menos egoísta . Motivo por el cual ciertas empresas aplican sus propias reglas con respecto al estar vacunado o no.

La vacunación contra el covid es un deber por todos y la verdad es excelente la gente que no se quiera vacunar pues que se quede dentro de su casa.

Si

Leer bien no hablan de Colombia, es obvio que en este país no va a suceder

Vacuna, la nueva modalidad de esclavitud.

Desde la primer semana que comenzó la pandemia me dijo Dios en un sueño; la mejor vacuna y la más efectiva es la oración. Mi esposa paciente con cáncer de mama y tiroides operada y con tratamiento de quimioterapia oral, dió + para Covid y nada le ocurrió y yo e hija -.

Bien hecho!!

Deberían de leer antes de opinar, eso es en estados unidos.

Los que no leen la noticia 🙄. Están hablando de una universidad en Estados Unidos.

Esta noticia es para una universidad de EEUU (se los resumo)

Es lo más sensato

Hay que leer!

Los mamertos como siempre no saben leer....

En una universidad de Estados Unidos

Noticia tendenciosa, somos libres de escoger.

En Colombia la Ley Estatutaria de Salud - L.1751/15. Art. 10, establece: 'Las personas tienen los siguientes derechos relacionados con la prestación del servicio de salud: d) Ninguna persona podrá ser obligada, contra su voluntad, a recibir un tratamiento de salud.'

Porque debe ser obligación? Absurdo, ya piensan excluir gente como en Europa

Jajaja tocó leer la noticia. Como siempre noticias a conveniencia. Debería decir algo como la NoVaccinePassport en el ojo del Ojo del Huracán demandas en varios estados de EUA y Atenas Italia France yen Colombia ya no saben cómo jugar los políticos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la canchaEste hecho ha generado una fuerte crítica en redes sociales. A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la cancha. 👇👇👇 Noooo...entonces denle unas maquinas de afeitar!!! Yo no se porque la gente es tan boba!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Taylor Swift, la artista que más dinero generó en Estados Unidos durante 2020Con 23,8 millones de dólares, la artista se impuso en el primer puesto gracias a su fuerte presencia en las plataformas de “streaming” y a las ventas en formato físico de los dos discos que publicó el año pasado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estados Unidos sancionaría a los responsables de la represión a las protestas en CubaLa administración del presidente Joe Biden está “trabajando estrechamente con el sector privado y el Congreso para identificar opciones viables para hacer que el internet sea más accesible al pueblo cubano”. Y en colombiana no ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así quedó el Ingreso Solidario y la Matrícula Cero con la reforma tributaria 2021Se plantea que Ingreso Solidario vaya hasta diciembre de 2022. Se adoptaría el incentivo a la creación del empleo hasta 2023, entre otros puntos. Pamplinas!. La reforma tributaria es una cosa, el presupuesto nacional es otra. No joda quién es el 'experto' en Economía del Espectador?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Príncipe Harry publicará libro en medio de la tensa relación con la familia realNoticiaW Internacional | El príncipe Enrique anunció que sus memorias serán publicadas en el año 2022 → ← Mal negocio !! Que espere unos añitos y se le cotiza más el libro! Y memorias de qué De sus empelotadas y fiestas con prostitutas Buscando plata como sea.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sin sorpresas: la cuestionada Jennifer Arias alcanza la Presidencia de la CámaraTal como estaba previsto, este martes la Cámara de Representantes eligió por mayoría como próxima presidenta de la corporación, para el periodo 2021-2022, a la uribista Jennifer Arias Falla. Las cámaras sólo enfocaron a los lacayos. Creen que la gente es boba. Esos aplausos NO subirán su imagen. Próximamente presidente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »