Uribe lamenta circular roja de Interpol contra Luis Carlos Restrepo

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el 2012, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a Luis Carlos Restrepo por la falsa desmovilización del Bloque Cacica La Gaitana de las Farc.

por la falsa desmovilización delRestrepo se desempeñó como comisionado de paz entre 2002 y 2009, durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez.

En su imputación, el ente acusador lo habría encontrado responsable de un plan en el que se reclutó a personas de la calle para hacerlos pasar como guerrilleros que iban a desmovilizarse. Hace 10 años que Restrepo salió del país, siendo prófugo de la justicia colombiana desde ese entonces. Restrepo, como el resto de los vinculados a la investigación deberán responder por los delitos de: peculado por apropiación en favor de terceros, fraude procesal, prevaricato por acción, tráfico, fabricación y porte de armas de uso privativo de lasagravado, y tráfico, fabricación y transporte de munición de uso privativo de las Fuerzas Militares agravado.

Los otros procesados son los coroneles Jaime Joaquín Ariza Girón y Hugo Hernán Castellanos Jiménez, así como los hermanos Miguel Alcides, Flor Inés y José Alfredo Pacheco y Alejandro Salazar Pacheco,vinculados a la entrega de 64 supuestos guerrilleros el 7 de marzo de 2006 en Alvarado . Hasta el momento todos se encuentran en libertad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Medico brillante y pulcro, pero las malas compañias...

Lo que diga Furibe me vale huev…

Si el paraco lo lamenta, entonces la ley va por bien camino.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con circular roja, Fiscalía busca a excomisionado de paz Luis Carlos RestrepoEl exfuncionario es procesado por las irregularidades en la desmovilización del Bloque Cacica Gaitana de las Farc. Está rata es muy difícil que lo condenen porque es uno de los protegidos del narco paramilitar de Uribe y el centro democrático La fiscalia y uribe saben donde esta , payazos Porque a los narcoterroristas no los buscan con circular roja y a este señor que es decente lo hacen?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fiscalía pedirá circular roja contra Luis Carlos RestrepoEsto significa que el exfuncionario será buscado en más de 192 países para ser enviado a Colombia. Restrepo tiene un proceso pendiente por supuestas anomalías en la desmovilización del bloque ‘Cacica La Gaitana’ de las extintas Farc, en 2006. El juicio contra el excomisionado se reanudará este viern... Si lo capturan, me imagino que se autoinculpara como lo han hecho muchos... Razones de peso tendría
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Interpol buscará a Luis Carlos Restrepo con circular rojaJudicial | La medida de aseguramiento que pesa contra Luis Carlos Restrepo, notificada a Interpol para la expedición de circular roja, garantizará su búsqueda en 195 países. → Papa noel no te escondas mas Recompensa para ir a buscarlo. Cómo que se demoraron un poquito?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Excomisionado Luis Carlos Restrepo, a responder por falsa desmovilización guerrilleraInterpol será notificada en caso de que no comparezca. Eso es si sale de la madriguera donde esta el 'honorable' sr. 🤔🤔🤔 Guerrilla no, paramilitares dónde andará este buen muchacho?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Interpol emitió una nueva circular roja contra Luis Carlos Restrepo, excomisionado de PazLa Fiscalía también solicitó una nueva orden de captura en su contra por supuestas irregularidades en la desmovilización de un bloque de las AUC en 2006. Pero si él es parte de la 'gente de bien' 🥺 es una santa paloma (🤣) Todo el que se le acerca al viejito loco termina en: La cárcel,muerto o huyendo 👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Proceso contra Luis Carlos Restrepo está por prescribirAsí lo advirtió la Fiscalía, luego de un nuevo aplazamiento en las audiencias contra el excomisionado de paz Luis Carlos Restrepo. Lo movieron Justo ahora, lo que demuestra plenamente que le están haciendo el favor politiquero a FarcSantos. Pero que primero lo capturen. Y le vemos la cara de raton.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »