Uribe fija posición sobre responsabilidad de militares en la violencia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Álvaro Uribe: según él, una cosa es aplicarles la ley cuando delinquen y otra responsabilizarlos de la violencia ↓

El expresidente y jefe m\u00e1ximo del Centro Democr\u00e1tico, \u00c1lvaro Uribe, fij\u00f3 este domingo su posici\u00f3n sobre la responsabilidad que pueden tener\u0026nbsp;militares y polic\u00edas\u0026nbsp;en la violencia que azota al pa\u00eds.

\u0026nbsp;Desde ahora todo mando militar o policial en su jurisdicci\u00f3n debe velar por neutralizar al m\u00e1ximo la comisi\u00f3n de masacre y muerte de l\u00edderes sociales\u0022, expres\u00f3 el jefe de Estado. Este llamado del presidente Petro ha generado debate entre diferentes sectores, especialmente quienes defienden la labor de las Fuerzas Armadas frente a las amenazas de las bandas criminales dedicadas a diferentes delitos en algunas partes del territorio nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ESE ES EL ENEMIGO INTERNO DE URIBALAS Y SU SEGURIDAD MATARIFECA.

Y, si esa violencia naciere de órdenes superiores, qué?. Peor aún, si aquéllas obedecieren a beneficios particulares de cualquier orden, qué?. En una guerra internacional, en cumplimiento del deber, ahí sí serían 'Soldados de la Patria'. La verdad es una y se defiende sola!!!

Es que como en el anterior gobierno, eso de aplicarles la ley, fue poner el cuarto sol, confunde.

La verdad....la opinión de Uribe vale huevo....tenemos la de la ONU.

El mafioso AlvaroUribeVel debería comenzar a coger juicio!!!!

Por ahy se me pareció ver a un JP en esa foto.

Mhggg a quien carajos le importa...🤷🏻‍♂️

QUIEN HABLA, ALVARO URIBE CON QUE MORAL HABLA ESTE VIEJO SINVERGUENZA

sapos

Uds son unos imbéciles q todo lo q les dice el asesino de Uribe salen a replicarlo

Siempre tiene la razón.

EL ES DE LOS QUE DELINQUEN

El único que tiene ideas, malas pero las tiene en el CD, es Uribe. El resto de Miranda apenas

🐀🐀🐀

La responsabilidad de los miembros de las Fuerzas Armadas, con ocasión de sus funciones, que pueden llegar incluso a tener consecuencias penales; no tiene nada que ver cuando estos comenten delitos, lo perverso esta en mezclar una cosa con otra, para hacer activismo político.

Los funcionarios públicos, entre ellos los miembros de las Fuerzas Armadas, responden por acción u omisión, si la omisión de los altos mandos, dada sus funciones, facilitan hechos de Violencia, lo más elemental es que se les aplique la ley. En no hacerlo sería delito.

HAY URIBE, NO SE LE OLVIDE QUE SU PRESIDENTE ES EL JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS DE COLOMBIA Y LO QUE PETRO DIJO ES VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD.

Tengamos el ojo bien puesto

Otra es pagar por civil muerto

Matarife el autor intelectual de los falsos positivó y masacres no tenéis autoridad moral ni ética para hacer el más mínimo comentario

Antes que nada Varito, devuelva las tierras que te robaste.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se caería promesa de Petro: Esmad no se acabará, según nuevo director de la Policía - PulzoGustavo Petro había propuesto en campaña el desmonte del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad). Sin embargo, parece alejarse de esa posibilidad. - Pulzo petrogustavo Ya empezó a pelar el cobre, a 'pistonear', ahí, poco a poco, van mostrando su pelambre. El descontento empezará lento y se irá acentuando. Hasta llegar al descaro completo. Y muchos detractores se unirán, buscando, no consenso, sino prebendas. El platanal desmaquillado... petrogustavo Se va a convertir es un ESMAD más humano. petrogustavo Para ustedes medios viudos de Mermelada todo se cáe!....jajajajajaja apero son ustedes los que están mas caidos que 'teta e gitana'. Gustavo Petro Lider Natural de las FFMM, es quien ordena!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las 10 “startups” más innovadoras, según el ranking de innovación empresarial 2022Las cinco empresas que lideran el top 30 de las más innovadoras del país son Grupo Nutresa, Sura, Alpina, Corona y Ecopetrol.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En menos de 10 años el hombre estaría caminando en Marte, según la NasaEl ingeniero Pablo de León habló de la posibilidad de que los seres humanos lleguen al planeta rojo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las lluvias seguirán en Cartagena, según el IdeamCartagena Estas son algunas de las recomendaciones que hace la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En marzo de 2023 se radicará la reforma a la salud, según la ministra Carolina CorchoEl anuncio lo entregó en medio de un congreso oftalmológico privado en el Centro de Convenciones Puerta de Oro. Es hora de acabar con las EPS, que hacen de la salud un negocio muy rentable. Van a radicar el proyecto de debacle a la salud.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Los sectores en los que se recomienda invertir, según JPMorganLos sectores en los que se recomienda invertir, según jpmorgan ➡️ David Kelly, responsable de estrategia global de JPMorgan Asset Management, da algunas recomendaciones en medio de un periodo de crisis económica.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »