'Uribe es un criminal de guerra': Eduardo Montealgre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Eduardo Montealgre aseguró en Semanaenvivo que tiene lista la denuncia penal en la que señala a Uribe de ser presunto responsable de las masacres de El Aro y La Granja, ocurridas en los 90 en Antioquia, cuando se desempeñaba como gobernador.

El exfiscal aseguró en Semana en vivo que tiene lista la denuncia penal en la que señala a Uribe de ser presunto responsable de las masacres de El Aro y La Granja, ocurridas en los 90 en Antioquia, cuando se desempeñaba como gobernador. Uribe lo tildó de "mentiroso".Este miércoles inició un nuevo round entre dos contradictores de vieja data: el exfiscal Eduardo Montealegre y el expresidente Álvaro Uribe.

Esta no es la primera vez que Montealegre señala a Uribe como presunto responsable de esos hechos, hace un año, en junio de 2019, el exfiscal anunció que tenía pruebas, pero no las presentó, sin embargo sí señaló a Uribe, lo cual le valió una demanda por calumnia agravada en su momento. Ante las declaraciones de Montealegre, el expresidente Álvaro Uribe decidió pronunciarse en su cuenta de Twitter, dando su versión y acusando al exfiscal de mentiroso. “Montealegre sesgado, me acusa de que pude evitar masacres paramilitares y no me acusa de haber podido evitar las guerrilleras que ocurrieron. Un fiscal sesgado es prevaricador y el prevaricato es delito y corrupción”, escribió.

Ante las denuncias de Montealegre, Uribe decidió aclarar que no es cierto que la masacre de El Aro se cometió con helicópteros de la Gobernación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JulianRoman Semanaenvivo Con todo lo que implica además la vergüenza como colombiano de estar pagandole

Lamartinelli2 Semanaenvivo Jajajajaaja lo dice el bandido más grande !!!

GustavoBolivar Semanaenvivo Bueno y para cuando, ya lleva con ese cuento hace rato y nada

ebenjumea Semanaenvivo ¿Y las denuncias pa cuando?

Semanaenvivo Asi utibe es un criminal de guerra? Y por q jasta ahora lo dice?

Semanaenvivo Raro que en su momento este no halla presentado esta demanda ( rabo de paja ...quizas) para que ahora y a sus años venga a buscar ser dentro de atención, por favor señor dedíquese a cosas más importantes como ayudar a los necesitados del covi. Coja oficio

Semanaenvivo Que se vea pronto

andresm79153854 Semanaenvivo Éste señor se robó a salud cd

OMARCARDONA17 Semanaenvivo Que no le acepte agua a ningun hp

Semanaenvivo No entiendo cuando un bandido señala a otro bandido pero los medios parecen “creer” por conveniencia creerle a unos de los bandidos. Esto es Chinchombia q viva! Partida de circos

Semanaenvivo Doctor que sea una realidad y pronto por favor el tiempo apremia.

Semanaenvivo Se va caeeer, se va caeeer, el matarife se va a caeeer

Semanaenvivo LOS QUE APOYAN AL URIBISMO.... O UNA DE DOSSSS Ó SE HACEN LOS HUEVONESSSS....OOO LES GUSTA SER COMPLICES DE LAS MASACRES,ASESINATOS,DESPLAZAMIENTOS ETC.

Monyrica Semanaenvivo Amenaza nada mas. sea serio MONTEALEGRE

Semanaenvivo Ganas de joder, después como de 30 años porque no las saco antes

Semanaenvivo MENTIROSOS: CUÁNDO USTEDES DEJEN DE PROTEGER TERRORISTAS-VIOLADORES DE LAS FARC, ELN Y M-19 ; LES CREO👌. ESPERO QUE LOS DENUNCIEN !

Semanaenvivo Que se puede esperar de la porquería de revista y de sus amarillistas y sesgados periodistas. Que informan sino que manipulan con sus comentarios, que a la luz de la verdad sin opiniones generales de esa revista. Porqué no hablan de los dejan volar bandidos como santrich.?

Semanaenvivo Pero que ponga esas denuncias rápido que me va a dar gastritis esta espera.

Semanaenvivo Lo que, es peor, un chacal, 'matarife'

Semanaenvivo Estos fiscalitos son unos payasos....!

Semanaenvivo Como tarde para publicarla pero adelante. Muestre las pruebas y haga el deber ciudadano de denunciar

Semanaenvivo Y los amigos periodistas de uribe q tienen por decir; Y la principal trabaja en su revista. Vergüenza es lo q les va dar cuando los descubran.

Semanaenvivo Pero que lo haga ya que está esperando

Semanaenvivo Montealegre no es ningún prestigio moral en este país, representa el despresgio del turno. Tuvo como demostrar eso pero se dedicó a Morelli

Semanaenvivo Una cosa es tenerla lista y otra muy distinta hacerla. Este señor es puro tilin tilin y nada de paletas.

Semanaenvivo Los arfiles de las farc.

Semanaenvivo Por favor pero que sea ya

Semanaenvivo Dr Montealegre hasta cuando .... usted sale y sale a decir que tiene y que va a denunciar y nos va a contar pero nada de nada .... saque a la luz pública lo que tiene en contra del innombrable y que se haga justicia. Gracias dr

Semanaenvivo ese tipo Montealegre es un diablo durante su tiempo en la fiscalia fue mandadero del malvado farcsantos DIOS MIO VIRGENCITA terrible gobierno del TRAIDOR santos estos malignos dañaron la verdadera justicia con esas cantidades de dinero repartidos por+el nobel de paz+ FALSOS OREN

GustavoBolivar Semanaenvivo Bno y si sabia de eso y tenia todas las pruebas x q no lo hizo cuando fue Fiscal, y solo se dedicó a proteger e indultar a delincuentes, asesinos y voladores? 🤔🤔🤔

Semanaenvivo Los únicos que no saben de esa realidad, son los ignorantes uribistas.

Semanaenvivo Cuanto estará pidiendo que Uribe no ha podido comprarlo? porque sino está corriendo peligro y el lo sabe muy bien...

Semanaenvivo Pues que muestre de una vez q es lo que tiene y salgamos de una vez de este temita tan harto Que ponga de una vez por todas cartas sobre la mesa saque todo lo que tenga Y de una vez sabremos verdad Hay mi Dios que historia de nunca acabar cuentos de un lado acusan por el otro

Semanaenvivo Ojala algún día se sepa la realidad del señor Uribe la que tanto tapa con su abogado.

Semanaenvivo vuelvo y pregunto porque cuando era fiscal porque no hizo lo que quiere hacer ahora no es que esté en contra de la que vaya a hacer pero en esa época no era mas fácil ya que usted tenia poder?

ahcobi Semanaenvivo

Semanaenvivo Y con ese racero acusó cuando era fiscal, y que no hay perseguidos por una justicia politizada y sesgada, está ardido porque no le alcanzó el tiempo para hacer el mal y ahora pretende empatar recurriendo al contubernio

Semanaenvivo De paso que solicite la acumulación de los procesos.

Semanaenvivo No solo criminal de guerra, es una apología al mal

Semanaenvivo Cuando fue fiscal no hizo absolutamente nada para investigar a Uribe, ahora si viene a armar el alboroto con chismes. Sea serio no sea sinvergüenza

Semanaenvivo apoyo total a este señor!!

Semanaenvivo O sea que los campesinos asesinados por los paramilitares o convivir que este señor presuntamente (y digo presuntamente para que no me levanten una denuncia por qué se que lo es) fundó.que eran? Cómo le dicen civiles caídos en una guerra alguien me explica?

Semanaenvivo Criminal ese chiquito nazi, ese sí que es un criminal!

Semanaenvivo Nosea tonto señor monteakegre

Semanaenvivo Jummm no sea tonto

GustavoBolivar Semanaenvivo Totalmente de acuerdo

DianaVelasquezB Semanaenvivo Para cuando?

Semanaenvivo Dele gusto a la loca del churrias pasela lo mas pronto que vos sos otro bandido montealegre

GustavoBolivar Semanaenvivo Disculpen la pregunta....pero xq hasta ahora, y cuando tuvo el poder cómo fiscal no hizo ni....

Semanaenvivo Que le tiren algún hueso a MONTEALEGRE...pa que no hable mal del patrón...q lo pongan a llevarle la maleta a BARBOSA POR LO MENOS!!!

Semanaenvivo Eso es Justicia, usted tiene buena reputación y así es que se debe obrar.

Semanaenvivo Porque siendo Fiscal general en su momento no lo ventilo? Porque conociendo esa noticia no inicio la investigacion? Porque en su momento no ordeno la captura del expresidente como si lo hizo con otros?. La respuesta es que o lo oculto o lo esta inventando.

Semanaenvivo Pero rápido no vaya a amanecer suicidado

Sachaka7 Semanaenvivo Si todo lo sabemos,para que lo han guardado.Cual intencion.? Masacres ElAro y LaGranja. (Patron AUV.?)

Semanaenvivo RESSPALDO TOTAL A EDUARDO MONTEALEGRE, POR SU DECIDIDA ACCION CONTRA EL CARNICERO CRIMINAL, PARACO URIBE, QUE DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL DESDE HACE MAS DE CINCO AñOS

Semanaenvivo Gio_riao

Semanaenvivo Qué espera señor Montealegre.

Semanaenvivo La estamos esperando hace como dos años, don Eduardo Montealegre

JulianRoman Semanaenvivo Cada año en estas épocas dice lo mismo! hasta ahora estoy esperando, lo mismo dijo hace un año!

Semanaenvivo Pa antier es tarde indio!!!

Semanaenvivo Lleva anunciandolo hace mucho tiempo,pero nada que se concreta. Porqué no lo hizo cuando estuvo en la fiscalía?

Semanaenvivo Le dió culillo?!!!. Que se vea la denuncia.

moyano_paternin Semanaenvivo El MATARIFE se derrumba y su NARCOCRACIA colapsa

Semanaenvivo Ojo lo matan.

Semanaenvivo Por que no lo hizo cuando era fiscal, que intereses tiene ahora?

Semanaenvivo Lo asesora Natalia Springer Tocarruncho

Semanaenvivo Cuando usted estuvo de Fiscal cuáles fueron los buenos recuerdos que le dejó a la sociedad colombiana. Cuéntelos al país para ver si le damos algo de puntos positivo.

Semanaenvivo Eso lo oímos hace dos años ?

Semanaenvivo Porque no lo hizo cuando estaba como fiscal?

Semanaenvivo Este exfiscal Montealegre se va de puro amague y no hace un carajo, estoy de acuerdo el man está es cobrando algo que le ofrecio Uribe.

chewinmunoz Semanaenvivo URIBESTIAS, NARCOESTADO GENOCIDAS EN COLOMBIA, El EJÉRCITO Y LA POLICÍA INFILTRADOS, LAS ÁGUILAS NEGRAS INTEGRADAS POR NARCOPARAMILITARES, SE ALIARON PARA EJECUTAR MASACRES, DESPLAZAMIENTOS ASESINATOS DE LÍDERES SOCIALES, FALSOS POSITIVOS, INTERCEPTACIÓNES, BOMBARDEAN NIÑOS.

Semanaenvivo Ahora tiene y que hizo cuando fue fiscal general? Suena a pataditas de ahogado

Semanaenvivo Que le pasa a esta revista?. No solo como pasquín de mierda como lo son, ahora quieren en psicología inversa, anteponer juicios para confundir, lo bueno de esto es que ya hay un montón de paracouribestias ofendidos por esta publicación, ellos son así, incluyendo al innombrable.

Semanaenvivo Devia mi abuelo, que cuando sinvergüenzas se declaran la guerra, debemos alentarlos para que se destruyan entre si !!!!! ,SERA CIERTO.

Semanaenvivo

Semanaenvivo Lo dice el fiscal más corrompido, inepto, socio de palacino en saludcoop, gasto miles de millones en la fiscaliza en contratos chimbos. Ese cuento de las masacres no se lo cree ni la madre de él si es q la tuvo

Semanaenvivo AlvaroUribeVel algún día tienes q pagar todo lo que has hecho, no te vas a ir tranquilo de este mundo narcoasesino

Semanaenvivo

Semanaenvivo No pudo hacer nada cuando fue fiscal. Va a lograr algo que es un pobre bobo del común

Semanaenvivo No lo hizo siendo fiscal

Semanaenvivo Buscan justicia cuando les tocan el bolsillo? O porque no denunció antes?

Semanaenvivo Porque hasta ahora? Como que le corto las alas y por eso ahora lo denuncia. Una pregunta Montealegre porque no lo hizo cuando era ud el fical🤔🤔🤔🤔 Aqui hay algo que huele mal

Semanaenvivo Sera cortina de humo? Hay mucho que ocultar!!!!

Semanaenvivo UribeEstaAsustado

Semanaenvivo ..Toda persona meramente racional sabe que ello es cierto!!!

JulianFMartinez Semanaenvivo Qué estará buscando, éste señor? Justicia? O dinero? O ser otro buen muerto? Qué?...

Semanaenvivo Montealegre, un oscuro personaje; por bandidos como este, es que las instituciones están tan desprestiguiadas;

Semanaenvivo Y por que tanto tiempo callado; ese silencio es complicidad, o sea que el también está incurso en ese delito?

Semanaenvivo Como si esto no se supiera ya parfavarrr

Semanaenvivo Pero Ya!

Semanaenvivo Que se haga justicia!

Semanaenvivo Huy, estamos hablando del mismo delincuente que alguna vez fue jefe de la la fiscalia; ese montealegre es un hampón,

Semanaenvivo Y qué está esperando... Una subasta para ver quién paga más por el silencio? O cómo el corrupto exfiscal Martínez... Anuncia un tierrero y sólo era un vientesito...

Semanaenvivo No demora en aparecer suicidado, ya conocemos la suerte de los testigos que van cayendo sistematicamente

Semanaenvivo Y MAS HAMBRE Y. MAS ROBOS Y VIOLENCIA, Y DE TODO LO.MALO CUANDO. NO HAY PLATAS PARA,NADA, Y LA ECONOMIA ESTA YA MUY ,GRAVE. QUITEN. ESAS LEYES Y SI A CUIDARNOS MUCH0 Y MEJOR METANLE MAS DINERO A LA,SALUD Y ALAS UCI

Semanaenvivo O SI NO ES UNA LOCURA. ; ASI. QUE POR FAVOR NO MAS CUARENTENA, NI MAS LEY SECA Y NO MAS TOQUES DE QUEDA NI MAS MULTAS PORQUE HABRAN. MAS DESEMPLEOS Y MAS CIERRES DE COMERCIOS Y DE EMPRESAS Y HABRA MAS POBREZA Y

Semanaenvivo SEÑOR. PRESIDENTE. Y GOBERNANTES SI USTEDES NOS VAN A PAGAR TODO COMO LOS ARRIENDOS Y NOMINAS E IMPUESTOS Y SAYCO Y ACIMPRO Y SERVICIOS Y COMIDA COLEGIOS ETC ETC A TODOS LOS QUE TENEMOS ALGUN TIPO DE NEGOCIO COMO BARES RESTAURANTES ETC SI ES ASI LISTO

Semanaenvivo A mi me da la impresión q ese mán hace los anuncios de denuncias y pruebas para q el matarife lo soborne y así no sacar a la luz pública todas las cochinadas q ese malparido le ha hecho a miles de colombianos, pero las pruebas si las tiene

Semanaenvivo Esperemos que tanto Semana, como los demás noticieros no saquen a relucir antes de tiempo quiénes y cuáles son los testigos y pruebas como pasa siempre que a viva voz anuncian todo y después todo se pierde o desaparce.

Semanaenvivo MONTEALEGRE, el silencio lo hace cómplice de estas masacres, CÓMPLICE

Semanaenvivo Otra investigación que terminará en NADA... Porque en Colombia el Crimen paga, la justicia no existe y los ciudadanos son unos pendejos cortoplacistas

Semanaenvivo Cuantos años dice que la tiene, y no sale con nada

Semanaenvivo Puro tilín y las paletas pa' cuándo?

Semanaenvivo Dr. Montealegre, proceda.

Semanaenvivo ¡ JUSTICIA PRONTA Y CUMPLIDA ! Van treinta años y hasta ahora van a denumciar; ¿ ese proceso se terminará por allá en el año tres mil (3000) ?

Semanaenvivo EEUU va a extraditar al fin a uribe?

Semanaenvivo Ahora hay que consignar para proteger al testigo. * HackerFiscalia Style

Semanaenvivo La tiene lista esperando la mermelada.

Semanaenvivo Que la saque a la luz pública

Semanaenvivo No lo hizo con todo el poder como fiscal y ahora viene a refritar?

Semanaenvivo Ojalá doctor Montealegre y de manera rápida, la gente limpia y honesta de Colombia, se lo agradecera

Semanaenvivo Nunca he comprendido porque existen tipos que saben las cosas y se hacen los maricas , que Uribe es paraco es claro y cuento chimbo pero que un fiscal diga que tiene lista la prueba y no lo haga me suena re chimbo como sus contratos con la Springer

Semanaenvivo Ese HP es un títere del gago ....y de los NARCOFARC....

Semanaenvivo Álvaro Uribe Vélez es la cabeza de la Cosa Nostra a la colombiana. Él y unas cuantas familias se encargan de penetrar el estado y se atornillan al poder con los trucos que sean necesarios; en su caso con el apoyo del Paramilitarismo y el narcotráfico.

Semanaenvivo Para eso no nesecita que lo diga Montealegre. El Mundo lo sabe por eso en la Red figura como el Quinto asesino en serie más letal que a tenido Colombia.

Semanaenvivo Todavía no la creen matarife ala cárcel por maton y su séquito por complices

Semanaenvivo Cómo exfiscal, algo debe saber..... Cuentelo , desahogue se, por el bien de COLOMBIA, se necesita la VERDAD.

Semanaenvivo Pero que no amenace más con “sacar pruebas”. Si las tiene, que las saque ya, antes de convertirse en cómplice si no lo hace

Semanaenvivo ¡Pero denuncien! Este proceso está más largo que el de los genocidas de la ex Yugoslavia. Pareciera que la posible captura de Uribe fuese el nuevo pan y circo para los colombianos.

Semanaenvivo Ánimo señor ex fiscal que se puede por fin alguien berraco que se atrevió a llevar esto a la justicia pero ojalá sea en la CPI para que no se escurra esa rata...

Semanaenvivo Ninguna Credibilidad hacía Montealegre

Semanaenvivo Esa es la cruda realidad, cuando llegó a la presidencia, esas masacres, las translado al todo el Territorio nacional, en la costa, q no sufría de este flagelo, los chicos de cundinamarca falsos positivos, operación Orión, edades de 12 hasta 21 asesinados vilmente, un bandido

Semanaenvivo Con esta denuncia son 5 millones de denuncias en que año le toca el turno a esta denuncia no pierda su tiempo puede ser usted el que va preso por correcto

Semanaenvivo ESTE ATONTADO ANDA CON ESE CUENTO HACE AÑOS

Semanaenvivo Ahora si va a abrir la jeta, cuando fue fiscal y participó de todo no hizo nada

Semanaenvivo Lloraton URICHANDA

VoluntadLa Semanaenvivo Diosito por favor que esta sea la vencida

Semanaenvivo Para que revisya semana se pone anunciar eso... No prevenengan.

Semanaenvivo Y que espera el señor Montealegre que no ha hecho la denuncia ? Ya debió haberla hecho, lleva como un año o mas amenazando y nada. Como dicen por ahí, sólo tilin tilin y nada de paletas!!

JuanaWiest Semanaenvivo Hágale hable señor exfiscal haber si ese horroroso hombre paga sus crímenes. Es aterrador leer el árbol genealógico de la vida de Uribe. Que horrible familia es esa. Se encarnizaron con Colombia 😪

Semanaenvivo Ya sabemos q ese gafufo trabaja para las farc

Semanaenvivo

Semanaenvivo Hummp, lleva un lustro diciendo tener pruebas.... ojalá no lo cianuren antes de mostrarlas.😔

Semanaenvivo Hayyy hpta lonqu se le viene a AlvaroUribeVel y DELAESPRIELLAE no me lo pierdo, algo le hicieron a Montealegre para que los quiera agarrar de las guevas.

Semanaenvivo otro resentido que aparece, estaba de vacaciones paga por CEPEDA planeando otra demanda, que MAMERA, con esto manes

Semanaenvivo Entre bandidos!!!

Semanaenvivo Qué la suelte ya, lleva años diciendo eso y necesitamos cárcel para el matarife yaaa.

JulianFMartinez Semanaenvivo MenosShow y más acción. Que la instaure pues rapidito y se quede de una vez a responder por lo de él

Semanaenvivo NOJODA NO SEA PENDEJO MONTEALEGRE UD LLEVA CUANTO DICIENDO LO MISMO DEMUESTRE LO Q TIENE EN CONTRA DE URIBE AVER SI ES VERDAD

Semanaenvivo DR MONTEALEGRE MANDE YA A ESE CRIMINAL A LA CARCEL PERO RAPIDO PORQUE QUIERE SEGUIR DESTRUYENDO EL PAIS

Fabermic Semanaenvivo Cada vez que quiere algo sale con el cuento de la denuncia, que la presente y no hable tanto, que ya está como en pastorcito mentiroso.

Semanaenvivo No la puede radicar en Colombia. Debe radicarla en La Haya.

Semanaenvivo Demanda internacional? Ojalá

AnaMercedesBon2 Semanaenvivo Más de 20 años tratando de tener pruebas y solo para decir presunto responsable esto es lo más absurdo que se puede ver

Semanaenvivo Ya la valeriana no le va a servir debe ser Zolpidem o clonazepam

Semanaenvivo Durante su pasada por la fiscalía, Uribe no era un criminal? No habían pruebas?

Semanaenvivo Si en colombia existiera la justicia,ese exfiscalucho de medio pelo,ya estaria preso

Semanaenvivo Será que este tipo también quiere quitarle la plata a los petroñeros como el hackerFiscalia viene con historias fantásticas, parece de esa misma escuela. Tiene perfil de bobolívar para amenazar

Semanaenvivo Ese enano miserable jamás levantó un dedo contra el Matarife cuando pudo y tenía la obligación de hacerlo, podría apostar que lo que está buscando es figuración en los medios sabe Dios con que intención. Ya ha anunciado esa denuncia y nunca la presenta.

Semanaenvivo No lo se Rick..

Semanaenvivo Pero el fiscal de bolsillo no lo va investigar por eso lo nombraron, eso lo archivan y como siempre no pasa nada de nada

VoluntadLa Semanaenvivo Entonces cuando era fiscal no pudo hacerla ni conseguir las pruebas?

Semanaenvivo La credibilidad del señor está tan desprestigiada como el mismo CD...!

Semanaenvivo Cada año hace el mismo anuncio desde que entrego la fiscalía.

Semanaenvivo Al que Toca meter a la carcel es al delincuente de MontajeAlegre.

Semanaenvivo CON EL AGRAVANTE QUE TENEMOS UNA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA QUE LE TIENE MIEDO AL 'MATARIFE', O SE ENCUENTRAN CARCOMIDOS POR LA CORRUPCIÓN. QUÉ PIENSAN USTEDES AMIGOS TWITEROS?

Semanaenvivo No discuto las acciones contra de Uribe, pero este señor fue nefasto y corrupto en la fiscalia que no pase debajo de la mesa como faro moral

Semanaenvivo WRadioColombia NoticiasRCN BluRadioCo NoticiasUno CMILANOTICIA lafm Citytv RedMasNoticias Reuters Ese viejo calvete POLITIQUERO nunca hizo nada...es una completa RATA CORRUPTA hablamierda a la que le destaparon sus cagadas.EL PEOR FISCAL QUE HA TENIDO COLOMBIA

Semanaenvivo Estupido

Semanaenvivo El único y no la mierda de petrogustavo

Semanaenvivo Reaparece Montealegre? Un ideólogo comunista, artífice de montajes y espionajes en Colombia, quien avaló la impunidad a las Farc, se comió una platica a Santos y luego huyó del país como un vil cobarde

Semanaenvivo Hace 20 años anda con ese cuento y nada...

ktikariza Semanaenvivo Lleva 5 años diciendo que está redactando la denuncia. Qué pisco tan demorado para hacer las cosas. Parece magistrado de la Corte Suprema de justicia. Para que le rinda, debe pedirle ayuda al autor de matarife y ahí si puede terminar la denuncia sin más anuncios.

Semanaenvivo Señor ,deje el odio político Ocupese de sus nietos ... Incendiario de mierda

Semanaenvivo CALVO BANDIDAZO, COMPRO SU PERMANENCIA RN LA FISCALIA CON JUGOSISIMOS CONTRATOS PARA PODER HACER SUS FECHORIAS EN EL PEOR DESGOBIERNO DE LA HISTORIA .

Semanaenvivo Otra vez este vendido arrepentido que fue fiscal de bolsillo de Juanma salió? ajajjajjaja es ridículo NO lo probó estando de fiscal! Adivinen para quién es este mandado, por eso el Dr AlvaroUribeVel advirtió que es lo q se está cocinando y él en eso NO falla mucha experiencia!

Semanaenvivo El enano marxista.

Semanaenvivo Gracias Montealegre

Semanaenvivo Y éste andaba buscando muertos en 'la fosa común urbana mas grande del mundo'? Solo por eso debería estar encanado el hijeuputa, por dar falsas esperanzas a madres de Medellín. Nada pasa con esa gente, maldita sea!

Semanaenvivo Junto con denuncia la CorteSupremaJ debe preguntar e investigar la información y pruebas que va aportar fuero descubirta en ejerccio de su funciones, porque ocurto esa información no tenia un deber constitucional y hasta moral e etico para hacerlo en ese momento

Semanaenvivo Osea que todos los gobernantes lo son por masacres han habido durante el gobierno de todos los presidentes y muchos gobernadores....eso nobles garantiza de que sean los responsables...por que uribe si? Por que no demanda a Santos por la masacre de soldados?

Semanaenvivo En el desempeño de su cargo debio conocer información y debe ser la para utilizar la pregunta seria porque no lo hizo en ese momento ? Empápelo documento a propósito ? Omitio Oculto esa información?

Semanaenvivo ¿Y por qué no la presentó cuando fue Fiscal?

Semanaenvivo Todas las personas que atacan a Uribe, tienen el mismo Perfil...

Semanaenvivo Así como lo del hacker? Este ridículo exfiscal no debería ni pronunciarse cuando de Colombia se trate, el y santos se confabularon para vender el país a una minoría terrorista

Semanaenvivo REALMENTE, ESTE PAIS, ES UN CIRCO, DONDE SOBRAN PAYASOS, AHORA LO TENEMOS DE EXPORTACION, MIENTRAS ESTUVO EN EL ORGANISMO QUE INVESTIGA, COMIO', OJO COMIO' CALLADO.AHORA VIENE COMO LAS COMADRONAS, COMO LAS CHISMOSAS.

Semanaenvivo Adelante con la denuncia...... Gruu.

Semanaenvivo Que cuca de justicia 20 años después no condenaron a garavito que violo y mato niños ahora a Uribe que si es cierto mato fue guerrilleros

Semanaenvivo Y usted u ladron de cuello blanco

Matador000 Semanaenvivo

Semanaenvivo Estúpido!!!!!. Para qué gastar neuronas en un pobre.....ESTUPIDO

Matador000 Semanaenvivo Lleva un año en eso y nada

Semanaenvivo Este señor está peor que la FiscaliaCol Anunciando operativos.... Ja ja ja... muchos anuncios y bla bla bla... y pocas acciones.

Semanaenvivo Hizo algo al respecto en su momento como fiscal?

Semanaenvivo Ese Favor Tan Grande..... se lo Hubiera Hecho a Colombia hace Rato.......

Semanaenvivo A que juegan. Estos “tipejos” no dan puntada sin dedal.

Semanaenvivo No solamente él, Petro y Santos y todos los que suben allá pisoteando comprando manipulando, no es suspender a un tipo de estos es sacarlo e invalidar la investidura, se están robando la plata y hay corregimientos en la pobreza donde esta la plata de los peajes?

Semanaenvivo Montealegre enano maquiavélico.

Semanaenvivo Porque no las presento cuando estaba como fiscal, corrupción impunidad, narcotrafico, el silencio lo hace cómplice de estas masacres, corruptos

Semanaenvivo Pura paja! Con tanto amagar está buscando que le den agüita saborizada o una embajada. Con Uribe no se sabe .

gab01993 Semanaenvivo Perros hijueputas! Semana, Uribe y Montealegre... Perros hijueputas....

JulianRoman Semanaenvivo Ojala. Es de los que más saben de Derecho Penal en Colombia. No es fanfarrón y le da sopa y seco al bufón de la espriella. Así en minúsculo.

Semanaenvivo Cuando tuvo la oportunidad de hacerlo como FiscaliaCol no lo hizo, ahora la cacareada denuncia no tiene peso institucional. Es como si el último ex Fiscal saliera a denunciar al último ex Presidente por la adjudicación directa de la transversal Ocaña - Gamarra a Odebrech en 2014

Semanaenvivo Que idiota, este fantoche q mino hasta más no poder la credibilidad en la Fiscalía y se inventó cuanto contrato multimillonario quiso para mantener a su lado a su amante, viene a estas alturas con esto. Por favor no haga más el ridículo.

Semanaenvivo Denuncia que abriría una investigación la cual se sumaría a las más de 200 que ya tiene el Matarife y que siempre queda ahí en el limbo judicial... =/

Semanaenvivo No le creo a ese corrompido Montealegre aliado de Santos y por obvias razones enemigo de quien los pone al descubierto, Uribe.

Semanaenvivo El chiste se cuenta solo !!! Porque no lo hizo cuando tenía el poder ? Otra cortina de humo para tapar lo de Sasb,,porque le van a tocar al sátrapa

Semanaenvivo Y toda la plata que robó Montealegre más toda la que le regaló a la moza, la tal Natalia Springer

Semanaenvivo Montealegre es la prostituta de SantosFarc

Semanaenvivo Matarife

Semanaenvivo Pero hasta cuando Montealegre, solo amenazas de denunciar a ese delincuente narco terrorista, genocida y corrupto. Ya es hora, Colombia debe cambiar el rumbo social y económico, no más narco estado. Necesitamos un país de: verdadera democracia, productivo, con salud y educación

JulianFMartinez Semanaenvivo Fiscal con rabo de paja pq cuando era el fiscal no actuo quiere solo llamar la atención , q paso con saludcoop

Semanaenvivo Todas las semanas una calumnia ? Pobrecitos están desesperados ,la mayoría de colombianos le creeemos y respaldamos a nuestro querido presidente . Siga fabricando mentiras como las q dijo cuando se convirtió el nefasto cómplice del Sátrapa

Semanaenvivo Empezo campaña este calvo hijuep&...

Semanaenvivo Ñerda ese uribe si es de malas le salen culebras por todos lados jajajjaja jajajjaja

Semanaenvivo Este no es el exfiscal corrupto de saludcoop?

Semanaenvivo Y para que esa denuncia. ? Si no pasará nada de nada el MATARIFE es dueño y amo de este país así nos duela es la amarga realidad con la COMPLICIDAD de los 3hp periodistas lambeculos y todo el poder de la mafia....

Semanaenvivo Montealegre pillo sinvergüenza!

Semanaenvivo Ojo: pajazo mental del carepene Montealegre; sí, el que montaba alegre a la Tovarruncho Springer. Já!

Semanaenvivo Cáspita!!! recórcholis!!! Todos los crímenes quedan dilucidados!!! Utilizando el mismo silogismo o algorismo -leer a la Tocarruncho- entonces todos los crímenes que se cometieron en Colombia, en cualquier época, son atribuibles a los gobermadores (!!)

JulianRoman Semanaenvivo No le creo. Porque no lo hizo siendo Fiscal General? Algún interés tendrá...

Semanaenvivo Aja me parece excelente, mi pregunta es ¿porque no lo hizo cuando fue Fiscal?

Semanaenvivo Si de criminales se trata,recuerda que aupaste con tu accionar en la fiscalia-de ingrata recordacion-a los criminales mas terrible en la historia del pais :los terristas que hoy estan como senadores,cretino

Semanaenvivo Llleva varios años amenazando con lo mismo y nada!!!!

JulianRoman Semanaenvivo Que Montealegre no acepte tomar de ninguna botella de agua q le ofrezcan ni encuentre encima del escritorio...

NanyPardo Semanaenvivo Refuercen su protección, no le den agua y que no acepte visitas con Covid

Semanaenvivo Confirmenme si este sujeto es también parte del Cartel de la Toga.

Semanaenvivo

Semanaenvivo y como siempre, taparan todo con la misma plata que han robado UribeTieneMiedo UribeEstáAsustado uribemiserable

Semanaenvivo Este no es el del fiasco del hacker? Intrigador por encargo de Santos. Par de malandros.

Semanaenvivo Eso era denunciando de una y sin avisar, ya lo deben tener mas interceptado....

Semanaenvivo Lleva como 6 años montándola

Semanaenvivo Quién lo dice? Este traidor de la patria que al igual que el Sr. Ernesto Samper es uno de los aliados de Maduro en la oscuridad.

Semanaenvivo Huele a cárcel

Semanaenvivo Ahhhh! Señor Eduardo Montealegre Linet, está buscando Algún otro contrato Millonario; con tanto Robo al Erario Público que piensa Hacer? Tanto dinero a costa del dolor de los pobres. Este señor desde hace un Año tiene esta canción para AlvaroUribeVel cuando son bien Amigos,

Semanaenvivo Lleva amenazando con eso cada 6 meses, desde que era fiscal.

Semanaenvivo A esta gente no le duele Colombia, quieren volver loco al pueblo. El afán de desprestigiarse unos a otros y tratar de llamar la atención para que votemos por el menos señalado. Colombia se volvió un show electoral. Sensatez al momento de votar, ojo con los más gritones

Semanaenvivo Bueno y porque no las presentó ante la corte siendo fiscal....claro cómo el Calvete se la pasaba acosando a las subalternas ahora sí mínimo pagado por petro si es q last tiene

Semanaenvivo Ahora el CD va a decir que Montealegre es utilizado por la izquierda, y que está manchando la honrra del paraco expresidente.

Semanaenvivo Que Deje de amenazar y cumpla con su deber... o andará buscando embajada?

Semanaenvivo Puro humoooo!

Semanaenvivo Lleva tiempo amenazando y nada de nada

Semanaenvivo A ver presente eso, que viene jodiendo con lo mismo desde el 2014

Semanaenvivo Adiós Montealegre 🤭

NanyPardo Semanaenvivo Semanaenvivo YoLeCreoAMontealegre Uribe es el Matarife

ViktorinoMelkus Semanaenvivo Que se vea.

Semanaenvivo Demoradito por un año o hasta por una década.

Semanaenvivo pronto caerá la rata miserable AlvaroUribeVel

Semanaenvivo Y por qué no abrió la Jeta cuando era fiscal? Si ya existían esos indicios. Ya el man está blindado

Semanaenvivo Montealegre no es más que la guisa mandadera de las farc y el nobelbrecht!

Semanaenvivo Sueltelas mijo... Sueltelas!!!

Semanaenvivo Pero este fiscal fue senalado por varios crimenes tambien.

Semanaenvivo Montealegre, bla bla bla... hablador de macumba. ¿Lista la denuncia penal? Eso viene diciendo hace años...

Semanaenvivo Por que no hizo nada cuando estuvo en la fiscalía?

Semanaenvivo

JulianFMartinez Semanaenvivo jsanchezcristo MamerMoure Dejusticia MJDuzan FranciaMarquezM PartidoFARC fdbedout FelicianoValen JulianFMartinez fidelcanoco hectorabadf HELIODOPTERO descifraguerra estebanalitic GarantiasPSG juanpisrules RamiroBejaranoG amgrupojuridico UNGeneva

Semanaenvivo Cretino, debería estar en la cárcel con la moza que se robaron 800 millones de pesos con contratos de estudios chimbos que los podía hacer un prácticamente

Semanaenvivo Este NARCOTERRORISTA EduardoMontealegre el principal alfil de los torcidos de JuanManSantos debería estar preso fue la mente criminal, encargado de tapar todos sus torcidos.

Semanaenvivo Pero que sea cierto, que mamera uno todo ilusionado cada rato.

Semanaenvivo Matarife esta de leche en estos días, perdió la demanda contra ElQueLosDELATA y ahora Montealgre le da esta estocada 😅🤣😂

JulianFMartinez Semanaenvivo IvanCepedaCast inafinogenova ONIC_Colombia ideaspaz FisicoImpuro DanielSamperO LUISEROLAVE ANZORC_OFICIAL ONJLiberales CeciliaOrozcoT PirryOficial LosDanielesOp LaPullaOficial DianaSalinasP piedadcordoba cuestion_p JenniferPedraz jaarreaza tobonsanin

Semanaenvivo Esta loca como esta en el olvido quiere estar llamando la atencion. Será recordado colo la ficalia de la corrupcion y la persecucion a la oposicion

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallece por COVID-19 el médico y ex secretario de Salud, Hermann Uribe CorreaLa Secretaría Distrital de Salud anunció la muerte por COVID-19 del doctor Hermann Eduardo Uribe Correa en Bogotá. El médico gineco obstetra, con especialidades de colposcopia y ginecología oncológica, se desempeñó como Secretario de Salud de Bogotá entre 1.989 y 1.990. En la actualidad ejercía su profesión en los servicios de ginecología, pediatría, maternidad y […] Promover contagio masivo y aislar estrictamente solo a los vulnerables, si es necesario con dinero del estado para garantizarles el aisamiento. Eso es lo único efectivo, real y menos costoso. 🙏🙏🙏🙏🙏 Paz en su alma y resignación a su familia
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Mala hora para la cúpula del fútbol colombiano | Qué dice Tomás UribeEste martes en ElPrimerCafé ☕: ¿qué dice Tomás Uribe, hijo del expresidente Álvaro Uribe, sobre sus audios con su asesora Caya Daza? Además, mala hora para la cúpula del fútbol colombiano ⚽ ➡️ Excelente JOVEN, respetuoso! Prudente! Y asi estamos buscando JÓVENES para Construir país junto a nuestro Presidente Duque ¿Que dirá el riquito?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Uribe perdió acción de tutela contra creador de la serie 'Matarife'El expresidente Álvaro Uribe impuso una acción de tutela contra el periodista Daniel Mendoza para frenar la publicación de los capítulos la serie Matarife; sin embargo un juez rechazó la tutela por improcedente. Para que le agreguen más capítulos ahí les dejo esta imagen !otra derrota más para el abogado del mal!! Jajajajajajajajajajajajaaja
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Álvaro Uribe declara improcedente tutela en contra de Daniel Mendoza creador de MatarifeUribe interpuso una tutela porque la información de la serie web Matarife supuestamente violaba su derecho al buen nombre, honra y dignidad. Jajaja bobo Marica. Y los memes no se hace esperar! jjajaajajajajajaajajajajaa Matarife MatarifeColombia MatarifeLaSerie
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Sectores prochavistas quieren llevar al país a lo que fue Venezuela”: Álvaro UribeEl senador Uribe dijo que lo denuncia desde ya porque si lo hace en época electoral van a decir que se trata de una estrategia de oportunismo para que la izquierda no llegue al poder en las próximas elecciones. ¿Usted qué opina? → El unico argumento con el que asustan a la gente en Latinoamérica. Alvaraco ya desatina. Pobrecito, cómo será el miedo y el desespero que tiene!!!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Autor de serie 'Matarife' le gana tutela a expresidente UribeAutor de serie 'Matarife' le gana tutela a expresidente Uribe. El abogado de Daniel Mendoza dio la noticia en Twitter ➡️ Será que aplica el... Amiga date cuenta? Otra noche sin dormir 😁 Valeriana pal 82
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »