“Sectores prochavistas quieren llevar al país a lo que fue Venezuela”: Álvaro Uribe

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El senador Uribe dijo que lo denuncia desde ya porque si lo hace en época electoral van a decir que se trata de una estrategia de oportunismo para que la izquierda no llegue al poder en las próximas elecciones. ¿Usted qué opina? →

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se le acabo el repertorio de sandeces al caballerito...

No pues, tan considerado.

Lo denuncia desde ya porque se le cogieron el truco, señor Matarife.

Que deje de hablar babosadas, hoy su presidente electo hace curso de locución todos los días, y La Plata se la da a empresarios y a bancos, hágame el favor.

Mejor que busque un geriátrico, por favor deje surgir las juventudes de cualquier partido ideas nuevas y más bien retirese de la política. Por favor ya es hora.

El mismo cuento de Uribe, q mas dictadura q la q vive el país hace mas de 20 años gobernado por los mismos bandidos

Claro cómo Uribe y sus maleantes han hecho de Colombia una Suiza

Promover contagio masivo y aislar estrictamente solo a los vulnerables, si es necesario con dinero del estado para garantizarles el aisamiento. Eso es lo único efectivo, real y menos costoso.

No jodan con ese discurso tan pendejo otra vez. Si estamos llegando a ese punto por culpa de ustedes.

El Matarife ha hablado

¿Este hijueputa Matarife no se cansa de decir mentiras? El culibajito bandidito siempre ha estado en todo lo que huela a crimen, cualquier cosa que mueva dinero, está allí, como un espanto. Convirtió a Colombia en su versión Paramilitar y continúa con sus artimañas.

👇🏼

Otra vez con Venezuela...si estamos peor que cualquier otro país!

Va a llegar por qué usted es un ser nefasto

Ese viejo siempre tapan los escándalos como ñeñepolitica y corrupción con estupideces cómo está!!!! AlvaroUribeVel es un imbecil con seguidores!!!

Si este país se convierte en una Venezuela 2.0, le aseguró Matarife no va a ser por la Izquierda. O es que teniamos la economía de Suiza. Sea serio. Viejo loco.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La alusión a una posible toma 'Castrochavista' se sustenta en la necesidad del Uribismo por atraer nuevos adeptos al igual que en la estrategia de arraigar con más vigor a los que ya se tienen. La transmisión del miedo es la técnica, la ignorancia es la vía

Jajajaja, la vieja confiable 😂😂😂 y hay pendejos que le creen 😂😂😂

🤣🤣🤣🤣🤣

Por esa frase puedo decir con total certeza que el expresidente es un completo imbécil.

Este viejo de defiende atacando, pero cada vez pierde más credibilidad, no veo la hora de verlo en una cárcel

Matarife por siempre.

Eehh,ya somos como Venezuela,y no fue por ningún izquierdista(que támpoco son solución para este país),fue por la ineptitud y corrupción de los del mando,liderados por el(Uribe).

Que se le va a creer a ese bastardo mentiroso

Las próximas elecciones, será que escucharemos a los uribistas con el mismo discurso, que reciben un país en ruinas...

La única diferencia entre la Colombia paracouribista y la Venezuela castrochavista es el nombre del monigote a cargo.

Siempre el sr terror

PARACO HIJUEPUTA 🤮 🤮🤮🤮🤮🤮

La verdad es inocultable matarife

Tiene toda la. Razón. Por eso la gente debería decirles no más a alcaldes comunistas como la lesbiana López, y el abusivo quintero. En Italia la gente hizo demandas masivas muy fuertes contra sus gobernantes en cuarentena y las ganaron.

Yo no se pero yo a este señor le creo ojala nunca esa izquierda llegue al poder esta gente esta llena de odio

Más bien, sectores anti chavistas van a llevar a Colombia a lo que es Venezuela a punta de pendejadas.

Qué pereza este hijueputa, cuándo será que nos deja en paz y deja tanta joda y mentira que mantiene.

Más de lo mismo. Ya se quedó sin discurso.

Comenzó a meter miedo este hp. Asi se ha mantenido en el poder, a punta de miedo, odio y muertos.

Lo hp no es que este siga con ese cuento, lo hp es que hay quienes lo creen.

🤣 🤣 🤣 🤣

Pobrecito, cómo será el miedo y el desespero que tiene!!!!!

De nuevo con el mismo cuento de siempre. Toda la vida se ha dedicado a hacer política metiendo miedo.

Pero si ya está en campaña. En Colombia solo existe el Castro chavismo para Uribe y sus seguidores, pero se les olvida del narco estado Paramilitar que ha gobernado ya hace más de 20 años.

El unico argumento con el que asustan a la gente en Latinoamérica.

Alvaraco ya desatina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tomás Uribe confirma que empresario mencionado en interceptación es Luis Enrique UribeNoticieroW | Tomás Uribe (tomasuribeEco) confirma que empresario mencionado en interceptación es Luis Enrique Uribe tomasuribeEco El legado del matarife tomasuribeEco Como siempre ese remedo de periodismo de la abriéndole micrófonos a cuanto delincuente quiera, ojalá tuviesen la entereza de preguntarles por la descomunal subida de sus activos durante la nefasta presidencia del matarife. tomasuribeEco Con los niños del MATARIFE no se metan. Atentamente VIKY GNECCO y si se meten con estos emprendedores les remitiré al wasapp de los colombianos sin autorización y aún en contra de su voluntad, les enviaré mis columnas, sepanlo los tengo CHUZADOS.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Era de afecto”: Tomás Uribe Moreno sobre relación con “Caya” DazaEl hijo del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez habló sobre el audio de una llamada con Daza, realizada a finales de la campaña presidencial de Iván Duque en 2018. Expresó que si bien en el diálogo se menciona un posible aportante, esta interceptación no hace parte de la ñeñepolítica. 'Un efecto' más bien Ustedes por q creen q el papa de ellos acabo con el DAS.hay estaba toda esa informacion y muchas cosas mas😎 Par de malparidos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Uribe dice que a Colombia la están preparando para el chavismoLas polémicas declaraciones del expresidente sobre el ambiente que se vive en el país Vaya, el gran imitador de Chávez nos habla de catrochavismo. Matarife ya quiere comenzar desprestigiando un cambio que es justo y necesario para colombia, y que millones de personas lo queremos. Esta vez no le va a funcionar AlvaroUribeVel no sea tan hpta y desmovilícese deje de hablar tanta mierda que lo que hace es que se hunda más. Eso lo dijo para la campaña presidencial del 2018, exactamente el mismo discurso . Ya lo está cojiendo de maña cada 4 años , si se dan cuenta ?...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Uribe dice que con críticas al Gobierno se vive una etapa pre 'chavista'El senador dijo en un foro internacional que 'el chavismo colombiano tiene un discurso de deslegitimar al Gobierno, de acusar a un Gobierno transparente de corrupción'. Otra vez con su pendejada del chavismo? Será que siguen cayendo en esa farsa? 🙄🤔 Que viejo tan descarado, nos estamos pareciendo a Venezuela pero no por los de izquierda sino por el y su corrupto partido que nos están dejando en la miseria!!! Gobierno ' transparente ' Ja Ja Ja Ja. Que horror otra vez quieren engañar a las personas mal informadas con el cuento del castro-chavismo, Deberían Reinventarse
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tomás Uribe habla de ‘Caya’ Daza, Petro y del partidor presidencialTomás Uribe habló sobre ‘Caya’ Daza, Gustavo Petro y el partidor presidencial. Aseguró que la asesora de Álvaro Uribe se tomó atribuciones que no tenía. Vea aquí la entrevista ➡️ Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Ayudenme por favor tengo dos hijos estamos pasando mucha hambre .mi hijo tiene leucemia yo perdi mi trabajo desde el sabado no comemos nada por favor si alguien me dona un mercado algo de comer Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios le bendiga a quien nos ayude Uinvestigativa Palabras sabias viniendo del jovial vendedor de manillas y chatarra. Uinvestigativa Si hubiera vendido chaquiras en EEUU, se hubiera tapado en plata como ustedes. Hasta yo lo hubiera hecho...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »