UPB celebra este miércoles sus 85 años de fundación

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📕 Se le rendirá un homenaje al grupo de fundadores que dieron inicio a la upbcolombia en 1936. Aquí le contamos los detalles de la celebración ⏬

La UPB celeba este miércoles 85 años de fundación y presentará el nuevo proyecto UPB TEC. FOTO Esteban Vanegas.

Además recordarán el legado del arzobispo Tiberio de J. Salazar y Herrera, y del primer rector, monseñor Manuel José Sierra, como pilares del proyecto educativo. Actualmente, la institución cuenta con 73 pregrados, 107 especializaciones, 74 maestrías, 12 doctorados y 27 especializaciones médico quirúrgicas en su oferta académica.

Tras la declaratoria, hace varios años, de la Clínica Universitaria Bolivariana como Hospital Universitario, recientemente fue designado como Centro de Excelencia por la Sociedad de Anestesia Obstétrica y Perinatal – Soap –, ubicándola como referente internacional y destacando su calidad, seguridad y humanización del servicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó la hora de la subasta que apoya el arte en SoachaLa venta de 60 obras, que termina este 16 de septiembre, ayudará a la fundación Tiempo de Juego. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No pensé que me fueran a dar tan duro: Catalina Maya, sobre edición de MasterchefEn la mañana de este lunes, Catalina se refirió a las acusaciones de algunos de sus compañeros sobre que hizo perder a su equipo para salvar a sus amigas. catalinamaya Doctor casas que viva la gente honorable. A pesar de sus trampas. Engaños. . catalinamaya Ahora que ve la reacción de Colombia, se hace la víctima. Informó deje de ver Masterchef me aburre la cizaña, y ahora tampoco el espacio de LaW sábado, Señora Amaya que pereza catalinamaya DESLEAL con mayúscula, vergüenza para el país
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Desconsolado llanto de Novak Djokovic tras perder ante Medvedev en el US OpenA sus 34 años, el tenista disputaba el partido más importante de su carrera y uno de los de mayor trascendencia de la historia del deporte.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un niño y su abuelo descubrieron un colmillo de mastodonteEn la vereda Agualinda de Los Patios hay júbilo y aún más entusiasmado está Camilo Andrés Roa, quien a sus 12 años nunca imaginó ser el descubridor de...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Exesposa de Nilson Díaz pidió al ICBF que le devuelva la custodia de sus hijosEstas son las razones por las que Yeni Cardozo, exesposa de Nilson Díaz había perdido, años atrás, la custodia de sus hijos. La mujer pide ayuda para recobrar el cuidado de ellos. QUE BUEN EJEMPLO DE MADURO,CORTINAS DE HUMO?MAS DISUASION?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cuando Jhonni Rivera era mensajero y no tenía con qué almorzarA través de sus redes sociales, el cantante pereirano recordó sus épocas de mensajero en Bogotá Yo fuí mensajero y, a Dios gracias, jamás me faltó mi corrientazo... Con huevo frito adicional encima del arroz y tajadas...
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »