Llegó la hora de la subasta que apoya el arte en Soacha

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La venta de 60 obras, que termina este 16 de septiembre, ayudará a la fundación Tiempo de Juego.

Despu\u00e9s de varios d\u00edas de puja silenciosa, este jueves 16 de septiembre se conocer\u00e1 el destino de las 60 obras de reconocidos artistas que se encuentran en la subasta para apoyar el proyecto La Ventana de Soacha, que explora el arte en talleres como agente de cambio social y pone al descubierto a nuevos y desconocidos talentos a trav\u00e9s de un concurso que se llev\u00f3 a cabo en Soacha, Ciudad Bol\u00edvar y Bosa.

Las obras de Mar\u00eda Elvira Escall\u00f3n, Nad\u00edn Ospina, Antonio Caro, Luis Rold\u00e1n, \u00c9dgar Negret, Maripaz Jaramillo, Ana Mercedes Hoyos, Eduardo y Carlos Salas, entre otros, se pueden ver en un cat\u00e1logo virtual y en la galer\u00eda La Cometa de Bogot\u00e1, junto con los trabajos de los tres noveles artistas ganadores del concurso. La subasta estar\u00e1 abierta hasta el jueves 16 de septiembre en www.tiempodejuego.org.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres vueltas para 60 candidatos: comenzó la carrera a la presidenciaEn qué andan los muchos aspirantes a la presidencia, cuáles serían las consultas de marzo y cuántos candidatos llegarían a la primera vuelta. Análisis de RazonPublica. RazonPublica Muchos hambrientos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Amnistía de comparendos en Bogotá: cómo acceder a descuento del 60 % y sin interesesLa Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) hizo un llamado a las más de 257 mil personas que pueden acceder a la amnistía contenida en el Plan de Rescate Social y Económico de Bogotá, que consiste en pagar el 40 % de la deuda por multas de tránsito y sin intereses. “El beneficio consiste en otorgar […] Mentira. Sigue apareciendo el valor total con intereses.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Partidazos de la primera fecha en la fase de grupos de la Champions LeagueEste martes se disputarán ocho partidos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La OMS critica la forma en la que se distribuyen las vacunas contra el coronavirusPara la entidad, no es positivo que unos países estén ya aplicando las terceras dosis de las vacunas, mientras otros que no han logrado la inmunidad de rebaño. Ha perdido tanta credibilidad este organismo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Martha Bayona, la gran figura de Colombia en la Copa de Naciones de Ciclismo de PistaLa pedalista colombiana ganó cuatro medallas de oro en el certamen que terminó este domingo en Cali y mostró un nivel increíble.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Reserva Federal acabaría la fiesta de los estímulos en 2021Es poco probable que la Reserva Federal anuncie una fecha de inicio para reducir las compras de activos en su reunión de septiembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »