Unos 114 colombianos en el extranjeros se preparan para aterrizar hoy en el país

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Cancillería comunicó sobre el regreso de varios colombianos. Unos 114 colombianos en el extranjeros volverán hoy al país.

La ministra Claudia Blum y el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, informaron la noticia. Hoy, 15 de abril, retornan al país 114 connacionales que se encuentran en La Florida.

El traslado fue posible gracias a un vuelo comercial que cuenta con un ingreso autorizado por el Gobierno debido a razones excepcionales de carácter humanitario. Esto, teniendo en cuenta las medidas que Colombia ha tomado para prevenir la expansión de la pandemia del COVID-19.Los colombianos que regresan deben cumplir con un protocolo dispuesto por Migración Colombia, que incluye el aislamiento preventivo obligatorio en Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que traigan Snikers!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy retornan al país 114 colombianos procedentes de Fort LauderdalePoco a poco, los colombianos que estaban varados en el exterior por el cierre de fronteras han ido regresando al país. 114 connacionales arribarán desde Estados Unidos y deberán hacer aislamiento obligatorio en Bogotá. Estos son los detalles👇 'El estado es un ente extravagante e improductivo' Adam Smith. Q cumplan Quien hace seguimiento para que la gente realmente cumpla el tema del aislamiento?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Mandan cáscara; los concejales son unos ineptos”: alcalde CartagenaSemanaNoticias | Alcalde de Cartagena se disculpa con la ciudad, pero se reafirma en sus críticas a los concejales, a quienes culpa de los problemas que vive la comunidad. Este alcalde de Cartagena está dando pésimo mensaje de intolerancia a su atribulado pueblo, lo eligieron para gobernar y coordinar las acciones en bienestar de los Cartageneros no para armar más líos. Si son tan culpables ellos porque no donan uno o dos mercaditos y dinero para los héroes de la Salud como penitencia. Incluyendo al alcalde 'indignado' Ahí y en muchas partes, tranquilo Alcalde.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombianos que llegan hoy de EE.UU. deberán cumplir con el aislamientoLos 114 connacionales serán valorados por las autoridades de Salud colombianas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia pide ayuda internacional para atender a migrantes venezolanos en emergenciaSegún Migración Colombia, unos 2.200 venezolanos han pasado por los corredores humanitarios habilitados en la frontera, cerrada desde marzo para contener la pandemia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EE.UU. registró más de 2.200 muertes por COVID-19 en menos de 24 horasEsta se convierte en el peor balance diario para un país. Con esas cifras que ustedes publican con tanto morbo...generan pánico...eso no es nada, es un país de $320 millones de personas .. tal vez habrán más muertos y millones de contagios.. Pero como registra tantas muertes si los hospitales están despcupados? Hay una tendencia llamada FilmYourHospital y verán Esto es en serio colombia serán miles los infectados😳
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO | En el 'Día del arquero' llegaron emotivos homenajes a Miguel Calero, conmemorando su nacimientoEn el 'Día del arquero' llegaron emotivos homenajes a Miguel Calero, conmemorando su nacimiento Desde México, Argentina, Italia, Colombia... Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »