Uno | Un libro que provocará agudas polémicas se lanza al mercado

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI

Ernesto Macías Tovar, el periodista huilense que llegó a la presidencia del Congreso, escribió un libro que será polémico, porque, según él, revelará asuntos desconocidos de la política nacional.

El libro se llama «Crónicas de un bachiller», título con el que alude a las críticas que se le han hecho por su título de bachiller. El prólogo de la obra es del exministro Juan Lozano; vean lo que dice Juan: «Los que quieren a Ernesto Macías, cuando lean este libro lo van a querer más; y los que lo detestan, lo van a detestar más».Uno de los méritos del libro del «bachiller» es que por primera vez un uribista les pone nombres, apellidos, adjetivos y rostros a los espadachines uribistas, dijo Juan Lozano.

Macías sostiene que el sector uribista de derecha extrema o radical lo encabeza el exministro Fernando Londoño, quien, dice Macías, está pensando en crear otro partido o en regresar al conservatismo imponiendo condiciones. También hace estos pronósticos inéditos sobre la candidatura presidencial del uribismo: Federico Gutiérrez, exalcalde de Medellín, y Álex Char, exalcalde de Barranquilla, podrían tener el apoyo del Centro Democrático.

Macías lanza esta bomba: «Si los uribistas “pura sangre” llegaren a sacar la disculpa de que Gutiérrez y Char no son “propias tropas”, hay una carta a la que muchos le apostaríamos todo: es el joven empresario Tomás Uribe Moreno, hijo del expresidente Álvaro Uribe».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un Flamengo repleto de suplentes recibe a un Junior en busca de un milagro | Minuto30.comEl Flamengo brasileño, que ya garantizó clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y es líder del Grupo A, presentará un equipo lleno de suplentes
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Un pantalón dejó al descubierto los atributos de Laura Acuña, y ahora todas quieren uno igual¡La presentadora sabe mostrar con elegancia!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un borrador y un debateQuedó muy claro que el documento (Política para la reactivación y el crecimiento sostenible e incluyente) que se había dejado para comentarios en el s...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La historia de la mujer que fue atacada con un hacha en un intento de feminicidioLa mujer fue víctima de un grotesco ataque con un hacha en medio de un intento de feminicidio que la tiene luchando por su vida. A buscarlo...para que pague su crimen
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

NASA logró aterrizar un robot en un asteroideDespués de un viaje de cuatro años, la nave espacial robótica Osiris-Rex de la NASA descendió este martes durante algunos segundos a la superficie rocosa del asteroide Bennu.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Sueño con ganar un Giro Rosa o un mundial': primera colombiana en ganar una carrera UCILa ciclista Laura Toconas habló en La Hora del Regreso sobre los objetivos que tiene para las próximas competencias.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »