Uno de cada tres niños en el mundo sufre desnutrición o sobrepeso

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al menos 340 millones de niños sufren carencias alimentarias.

Uno de cada tres niños menor de cinco años está desnutrido o sufre sobrepeso en el mundo, lo queUnos 227 millones de niños están concernidos por estos problemas alimentarios, de los, en el mayor informe sobre este asunto publicado en 20 años.

hierro, yodo, vitamina A y C, debido sobre todo a una falta de frutas y verduras y de productos de origen animal.Este fenómeno empieza desde muy temprano con unabasada en productos inapropiados, según Unicaule. Lo agrava además la"creciente accesibilidad a los alimentos ricos en calorías pero pobres en nutrientes", como la comida rápida y los fideos instantáneos.con 40 millones de niños pequeños afectados, incluido en los países pobres.

"Las diferentes formas de malnutrición coexisten cada vez más en un mismo país y a menudo en un mismo hogar", cTambién se pueden dar en un"mismo individuo a lo largo de las diferentes edades", puesto que una malnutrición infantil es un factor de rEsta situación está estrechamente relacionada con la pobreza: afecta más a los países pobres y a las poblaciones en situación precaria de los países ricos, según Unicaule.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Guao eso es faltal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Cuatro hinchas de Nacional resultaron heridos al caer al vacío en la tribuna surDurante el partido entre Atlético Nacional y Rionegro Águilas se presentó un lamentable accidente en la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot donde 4 afi
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Trump anuncia subida de aranceles al 50 % al acero turco y descarta pactoTrump anunció que subirá los aranceles al acero de Turquía hasta el 50 % y descartó alcanzar un acuerdo comercial con Ankara por sus 'acciones desestabilizadoras' en Siria
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Función Pública propone reglamentación al ingreso de jóvenes al servicio públicoEn diálogo con La W, el director Fernando Grillo explica cómo operaría esta cartera para facilitar el ingreso al mercado laboral de jóvenes recién graduados. Aunque sabemos que la WRADIO solo le habla a DUQUE es de NEFLIX, que pregunte al títere porque le subió el sueldo a los congresistas, pero si quiere devidir las horas de trabajo, porque le paga celular y transporte si gana suficiente para que ellos mismos lo paguen,le da miedo Jóvenes de Colombia nuestro futuro es irnos de este platanal, y que se queden estos vegestorios haciendo de las suyas... Escuchando la entrevista no se sabe que da mas tristeza, si las preguntas tan estúpidas o las respuestas tan idiotas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reykon reveló cuanto le cobró Ariadna Gutierrez por aparecer en uno de sus videosReykon reveló cuanto le cobró Ariadna Gutierrez por aparecer en uno de sus videos. ¿Le salió cara la invitación al video musical? Pensé que este medio era distinto era más serio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con fotos en lencería Farina dejó a más de uno suspirando en redesCon fotos en lencería Farina dejó a más de uno suspirando en redes. La nena fina dejó ver su escultural cuerpo con muy poca ropa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »