Reykon reveló cuanto le cobró Ariadna Gutierrez por aparecer en uno de sus videos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reykon reveló cuanto le cobró Ariadna Gutierrez por aparecer en uno de sus videos.

El cantante de reguetón colombiano, Reykon, reconocido por varios éxitos musicales, reveló cuanto le cobró la exseñorita Colombia por aparecer en uno de sus videos.El cantante contó que para que Gutierrez apareciera en su video, le realizó la invitación, que ella aceptó al ser su seguidora, sin saber en cuánto le saldría la invitación.

Reykon reveló que por la participación de la exbireina universal, no tuvo que pagar nada, pues ella lo hizo con gusto al ser seguidora de su música.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pensé que este medio era distinto era más serio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Duván Zapata reveló su situación después de la lesión en el amistoso Colombia VS ChileDuván Zapata reveló su situación después de la lesión en el amistoso Colombia VS Chile. ¿Sus palabras serán sabiendo que no llegará al amistosos con Argelia? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuánto puede aumentar el arriendo cada año?Si usted hace parte de uno de los 5,1 millones de hogares colombianos que vive en arriendo o subarriendo identificados por el Departamento Administrat...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cuánto puede aumentar su arriendo al año?Calcule cuánto debe aumentar lo que paga de arriendo. El tiempo que lleve como arrendador y el Índice de Precios al Consumidor son las variables a considerar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cartagena, una de las ciudades con mayor percepción de inseguridad en las callesEn los resultados de la Encuesta de Convivencia y Seguridad Ciudadana, el Dane reveló que para este año más de la mitad de los colombianos afirmaron s...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

(VIDEO) Indignación por motociclista que patea y empuja a reciclador hacia un canal(VIDEO) Indignación por motociclista que patea y empuja a reciclador hacia un canal. En poco tiempo ha producido todo tipo de comentarios en redes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El actor Santiago Alarcón contó que hace 2 años casi se quita la vidaLasMásLeídasEnET El actor Santiago Alarcón contó que hace 2 años casi se quita la vida. ¿Y qué diablos se lo impidió? Favor q nos hubiera hecho ! Ánimo tu puedes . Me vale 600 hectáreas de forro de verga con güevas y todo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »