Universo de 'The Batman' tendrá su propia serie en HBO

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La serie se basará en el departamento de policía de Gotham

que se basará en el departamento dea estela de la próxima película de la franquicia que bajo el título 'The Batman'The Batman: ¿La peli explorará a profundidad la relación entre Alfred y Bruce?, cuyo estreno tuvo que aplazarse por el coronavirus hasta el 1 de octubre de 2021 tras ver su rodaje interrumpido.

, que ya se utilizó en cómics sobre el trabajo de esta ciudad que, por cierto, ya fue escenario de otra serie titulada '"Esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorarla en el tipo de profundidad y detalle que solo un formato de formato largo puede permitir", aseguró Reeves en declaraciones recogidas por la revista Variety.

Pattinson dará vida a Batman en esta película y tomará así el relevo de otros intérpretes que en el pasado encarnaron al justiciero de Gotham, entre los que figuraniba a dirigir esta película, pero en 2017 renunció a ser su realizador; y además figuraba como su protagonista, un papel al que también dijo adiós finalmente en enero del año pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uribe le responde al exfiscal Montealegre y lo llama “mentiroso”En una serie de trinos, el senador Álvaro Uribe arremetió en contra de Eduardo Montealegre tras las declaraciones del exfuncionario en su contra Es mejor que se entregue ese viejito y deje de joder, así pasa sus últimos años en una cárcel, viviendo del Gobierno como a él le gustó siempre! Como buen paisita camisolín que tiene que andar buscando camorra contra el primer bobo que se atraviese para desviar la atención de lo que se le viene encima!!! que pague en vida
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Emparejamientos de la fase final Alemania 2020 | Minuto30.comDesarrollo de la Liga Europa, cuya fase final tendrá lugar en varias ciudades de Alemania, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Le pagó Rusia a los talibán para matar a soldados de EE. UU.? Pocos lo creenNo hay evidencia de que Vladimir Putin aprobara un programa para asesinar soldados estadounidenses en Afganistán. Claro que se lo merece. Si. 🇺🇸👎👎👎👎🤣🤣🤣🤣🤣🤣 JAJAJAJAJAJA Cómo van a decir eso? Ni saben que es lo qué pasa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Habrá autocine en Mosquera a partir de este viernesSe ubicará en un centro comercial de este municipio de Cundinamarca y tendrá dos funciones al día. La venta de antivirales y antibacteriales seria interesante.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »