'Pensé que nos iban a ayudar y me acabaron con el carro': conductor

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Gran iniciativa! 👏 Edwin García, en medio del llanto, aseguró que el camión era su único sustento, luego de haber sido saqueado para hurtar el pescado que transportaba. Vea aquí cómo ayudar ➡️

Indignaci\u00f3n caus\u00f3 entre la ciudadan\u00eda un video en el que se ve a Edwin Garc\u00eda en medio del llanto, luego de que su veh\u00edculo estuviera siendo destruido por saqueadores que aprovecharon el volcamiento del cami\u00f3n para hurtar los pescados que transportaba hacia Barranquilla.

El apoyo fue impulsado y apoyado por un grupo de ciudadanos que rechaz\u00f3 el accionar de los pobladores, cuando a\u00fan no se supera la tragedia que ha dejado 26 muertos en Tasajera, por saquear un cami\u00f3n cisterna que transportaba combustible y que luego se incendi\u00f3.\u201cNadie va a querer tener un percance de esos y menos de esa manera. Gracias a Dios no me pas\u00f3 nada, pero lo que menos pens\u00e9 es que la gente iba a da\u00f1ar el carro as\u00ed.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los que justifican a estos lochudos ampones los invito a levantarse de su comoda silla y darse una vueltica por alla con su familia.

😔

La policía debe coger a esos delincuentes y ponerlos presos y pagar el carro y el producto que saquearon, no solo debe privarlos de libertad. Delincuentes es delincuente.

Gran iniciativa! Por que no más bien judicializan, obligan a pagar lo que se robaron, a reponer el camión y de paso encarcelan a los delincuentes que hicieron eso? Ah no.... Verdad que eso lo hicieron porque son 'pobres' y no tienen que comer... Ahorita les dan subsidios y demás.

stevenarce

Como siempre los medios justificando a los LADRONES.

Personas que devuelven la credibilidad, que demuestran que no todo esta perdido. Los buenos seguramente somos más, personas que organizaron recolecta y le recuperaron una buena parte de lo perdido.

CathyJuvinao Por qué no se hace ese método para los vendedores ambulante, lo cual poli los despoja de su diario, nose por qué se preocupa no tenía pólizas no seguro para transitar? Cómo nos trata el gobierno el ciudadano a pie necesita y en eso no los veo indignado

Bueno y dónde están todos los que defendieron el robo en tasajera y que es por la Pobreza que lo hacen. De verdad es por la pobreza que lo hacen o es porque son unos ladrones?

Son una parranda de hijueputas, no tienen excusa. Cómo va la policía con la camptura de esos miserables?

Dónde están los tarados que defienden este tipo de gentuza?

Son gente que les gusta todo regalado ; no conocen el ' trabajo y esfuerzo ' .Tranquilo don Edwin , llegará un alma caritativa que lo ayude .!.

Los “pobrecitos”.......Delincuentes es que son!!!!!

Estos delincuentes y los de Tasajera en verdad deberían estar presos

Ayuda? No sirve o ayudamos a todos los que sufren hurtos? La solución de raiz es la protección a la propiedad privada y los bandidos donde están ? Captúrenlos y que paguen, sin justicia cómo construir?porte de armas libre. danielcjz MarioRomero1989 AlianzaAzulBOG FerBeltran45

Esas carreteras siempre han estado llenas de ladrones..antes eran peligrosas por la guerrilla..ahora por todos los ladrones q se aglomeran y te roban..rompen vidrios y saquean camiones..los gobiernos en la costa no rarreglan eso nunca..

'Saqueado después d ser hurtado' además d ser redundante busca suavizar la porquería q le hicieron esas ratas al camionero. La verdad es q destrozaron el camión x robar, dejando sin sustento a una familia honrada

El pretexto de el gobernador de atlantico es la pobreza que se vive en esos sitios y lo que realmente se ve es gente con sobre peso y barrigones contradice lo que dice el gobernador parece que el gobernador nunca a visto un niño de el congo o ciudad bolivar en Bogotá.

Falta la cédula para poder hacer la transferencia !!!

Ahora salen a decir el pueblo con hambre bla bla bla son un montón de ladrones hp.

CathyJuvinao El cuento chimbo d'hambre y pobresa'q los obliga a robar es pura mierda,son saqueadores igual q con el carro tanque,,atracan vehículos'accidentados'q ellos ayudan a'accidentar',hacen retenes para atracar no solo vehículos de carga,no habra quien ponga tatequieto a estos HP?

FiscaliaCol aquí tienen un muy buen material para trabajar y desmantelar esa banda de saqueadores.

Porque hay gente tan rata

Si señores esto no es más que una manada de delincuentes acostumbrados a hacer daño a quienes se encuentran en estado de indefensión Parásitos dañinos y cobardes que aprovechan cualquier descuido para conseguir lo del vicio a costas del dolor ajeno Degenerados!

La ley debe caerles con todo su peso a los asaltantes de ese camión. La ponal debe enviar esmad en estos casos, no a dos o tres policias con las manos atadas. La ley y la justicia debe prevalecer. Mañana ya se nos entran a las casas robando todo y nadie hace nada.

Q lo ayude IvanDuque

muy linda la iniciativa, pero no deberia pagar la aseguracion cuanto menos el daño del vehiculo?

Sigan creyendo que la pobreza es la justificación para el vandalismo y el malebaje, el que es la dron es ladrón, independiente de su condición social, está demostrado que muchos así haya trabado viven de robar a los demás, las cosas hay que decirlas como son.

Lo he dicho no dizfracemos las cosas la 'viveza' del colombiano es lo q ocasiona tragedias como l de tasajera

El hambre no deja pensar

CathyJuvinao Hptas ratas costeñas

Se que va a estallar la cabeza de muchos corronchos .... pero en vez de robarse la mercancía deben ayudar ...

Por que mi respetado petrogustavo y su mujer GustavoBolivar no salieron a defender a este conductor ? También es culpa del estado ?

Señores El Tiempo, no se les puede decir ladrones ni saqueadores, qué pasó ahí, ellos son hijos de una madre que se dedica a ofrecer el servicio de las artes sexuales por dinero, con necesidades sin satisfacer y que les gusta adueñarse a la fuerza de bienes que no son de ellos.

Ayudenme por favor tengo mi perrito muy enfermo me le mandaron una medicina me vale 90 mil pesos .estoy sin empleo ayudenme por favor para poder darle su medicina .mi hijo tiene cancer necesita el perro Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios le pague por la ayuda

Esto es la práctica de la cultura delincuencial promovida por el terrorismo y sus aliados de izquierda. Es justo ayudar al Sr conductor , lo verdaderamente justo es ajusticiar a esas personas q crean terror en las vías .

Eso no es hambre eso es ser delincuentes

Esta no es pobresa es hifueputes

Ahora si no he visto los famosos comentando sobre la otra cara de la tragedia. A todos les importa el show y el pantallazo de los quemados al defenderlos, pero al que queda vivo y en ruina por el robo, a ese ni un trino para ayudarle 🤣😂. Polombia

Toca quitarles las manos a esos hijueputas.

Otra vez

Definitivamente estamos en un desequilibrio mental terrible, acaba de pasar una tragedia y no aprenden?

No le debería responder el gobierno por permitir el saqueo y el vandalismo?

¡UNIDOS SOMOS MÁS!

Corronchos hijos de puta

Lo mas seguro es una vaky. Estoy atenta.

Miserables ladrones, no hay derecho a que una persona que trabaja de forma honesta, sea robado con la excusa de tener hambre, el ataque que sufrió el conductor debe tener el repudio de la sociedad.

Esos hps toca acabarlos a todos.

Caidadelatorre Gracias EnaLCabrales ❤️👍🏻

Esos saqueadores son los que prefieren eso que ir a pescar teniendo el mar al lado. Han asimilado bien el mensaje de un politiquero incendiario, con otro, el mensaje es trabajar, trabajar y trabajar.

Eso sí no roban ...

Una cosa es hambre y otra nesecidad y esa no se mezcla acá otro video en vías de Nariño un camión se volteó y la gente en vez de llevarse el producto más bien hicieron transbordo a otro camión cual es la diferencia ( cultura) no es mas

Dolor el el alma: Un conductor que pierde su sustento, el pueblo hambriento en busca de sustento lo asalta, la policía acude y en medio de tanta gente no pueden hacer más que mirar cómo destruyen el carro suplicando que no lo dañen. TODO ESTÁ MAL y nuestro gobierno QUE PUTAS?

Mamaburras

IvanDuque PGN_COL CGR_Colombia consejodeestado CConstitucional CorteSupremaJ FiscaliaCol mindefensa Algo que es desconcertante es ver a los policiales como figuras decorativas sin hacer nada para evitar que esos desadaptados sociales actuen como hienas sobre la presa;

Y la Policía bien gracias...esa gente parece zombies buscando muertos para comer,

Es triste hasta donde llega el ser humano

Que paguen cárcel por bandoleros, para jugar dominó y parqués y beber como animales si tienen ánimo pero para trabajar no.

Con la misma compasión que tratan los ladrones a sus victimas así de deberían tratar a esos pícaros, pero le ley y el gobierno los proteje y los justifican, lo mejor sería q los conductores mantuvieran armados y se defiendan xq la policía apenas mira, pero ahí si los judicializan

Compleja situación, de frente a todos y sin autoridad que pueda contra ello.

Lastima u esos pescados no explotaron, menos ratas....

Y ppr que no acaban con esas comunidades de ratas?

BASURA HUMANA DEBE SER EXTERMINADA , DESTRUIDA , DEGRADADA , NO DEBEN SER ATENTIDOS EN LOS CENTROS DE SALID NI RECIBIR SUBSIDIOS NI NINGUNA AYUDA ,NO RECIBIRÁN ESTUDIO Y SE LES COBRARÁ UN IMPUESTO A LOS QUE LOS CONTRATEN . Así o más radical ? VOTE P E R R O PRESIDENTE

Compleja situación y sin autoridad que pueda contra ello.

Una plaga que son los primeros que quieren todo regalado y sin hacer nada.

No soy amigo de malas palabras, pero estos hijos de puta... deberían ser como la pobreza... no deberían existir !!!!

Hps costeños muertos de hambre

Por esto se debe defender la propiedad privada, el porte de armas libre es fundamental y más cuando nadie respeta la ley los policías mirando como lo roban ? Por Dios, el mundo al revés danielcjz MarioRomero1989 PaisSinMemoria_ Coronel2022 JavierCMejia AlianzaAzulBOG

.....eso se llama 'piratería', como piratas, plomo.!

Lástima que el pescado no explote.

Por qué no ponen mas policía o ejército en esa carretera para evitar y si es el caso capturar todos esos ladrones de 💩💩

Esos saqueadores son los que votan por los Char, Duque, Imagínense si les ofrecen por el voto.. 200 mil pesos , como Mafe Cabal....

Pueden ayudar también a meter presos a los HPs que le robaron todo, no?

La mejor ayuda es que capturen y quemen esos malditos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden a JEP abrir caso sobre apoyo de Fuerza Pública a paramilitares⚠️ Piden a la JEP investigar el papel de la Fuerza Pública en una decena de masacres perpetradas por paramilitares en los Montes de María. Esta es la información ➡️ Piden quienes ? La guerrilla?!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vecinos del médico de la cárcel con mayor contagio de covid-19 piden que se mudeAndrés Trujillo Cardozo, médico de la cárcel del Espinal, recibió una carta en la que exigen que se mude de su vivienda porque consideran que es un riesgo de contagio. La gente si es bien hpta
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Solo mesas para dos y uso permanente de tapabocas: la apuesta de bares que piden reaperturaAfirman que pondrán desinfectantes en cada rincón. Tres establecimientos en Bogotá y uno en Medellín proponen ser los primeros. Jajajajaj 😂no seamos tan mks!!! Que locura y ya borracho que van hacer ? AY DIOS MIO KAROLG
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Piden a la Corte Constitucional establecer lineamientos jurídicos para la atención de migrantes con VIHLa discusión se dio luego de que a una mujer venezolana interpusiera una tutela tras negársele un tratamiento para controlar la enfermedad por no esta
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Piden citar a la JEP al general (r) Rodolfo Palomino LópezColombia La intención es el exoficial expliqué el papel de la Policía en varias masacres ocurridas en los Montes de María.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Piden que Procuraduría intervenga ante presunto abuso de policía contra menor con discapacidadDesde el Concejo de la ciudad enviaron una petición formal al Ministerio Público, por el caso denunciado en la capital.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »