Universidades, en alerta ante la llegada de covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las universidades del país están en alerta y realizan acciones preventivas para minimizar los riesgos de contagio de coronavirus. Varios eventos académicos se han cancelado para evitar el contagio. ►

Tras el anuncio de la Organizaci\u00f3n Mundial de Salud sobre la declaraci\u00f3n del covid-19 como pandemia, las universidades est\u00e1n en alerta y realizan acciones preventivas para minimizar los riesgos de contagio del coronavirus. Entre las acciones, que incluye la socializaci\u00f3n de las medidas preventivas en la comunidad acad\u00e9mica, universidades deciden cancelar ceremonias de grado y otros eventos acad\u00e9micos, programados para los pr\u00f3ximos d\u00edas.

\u0022La decisi\u00f3n de cancelar, y no de posponer, obedece a que es incierta la fecha en la que se puede retomar la ceremonia de graduaci\u00f3n, dada la evoluci\u00f3n y comportamiento del virus a nivel global. Aplazar la entrega de los diplomas genera inconvenientes para quienes est\u00e9 adelantando tr\u00e1mites laborales o de estudios superiores\u201d, precis\u00f3 el rector de la Uninorte, Adolfo Meisel Roca, a trav\u00e9s de un comunicado oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las universidades si actúan y los colegios?

Profesional Médico de Urgencia 🇪🇸 Llama a la calma. medios de comunicación magnifican e inducen pánico?🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres nuevas personas tienen Covid-19 en Antioquia: dos en Medellín y una en RionegroEl Instituto Nacional de Salud confirmó este sábado tres nuevos casos de coronavirus Covid-19 en Antioquia. Dos de ellos se presentan en Medellín y un... Cuántos de esos casos con peligro de muerte? Estado de salud delicado? No dicen nada... En el país se han ingresado 1.263 muestras, de esas ya arrojaron resultados 1.174 y 89 están en proceso.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Por Covid-19, organizadores del paro nacional cambiarán marcha por cacerolazoPor Covid-19, organizadores del paro nacional cambiarán marcha por cacerolazo. Los manifestantes no saldrán a las calles el 25 de marzo Irresponsables Falta de oficio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque ordena cerrar frontera con Venezuela para contener expansión de COVID-19 - Pulzo.comAdemás, dijo que se restringe el ingreso al país de personas extranjeras que hayan estado en Europa o Asia en los últimos 14 días. - Pulzo.com IvanDuque Quiere evitar que a Guaidó se infecte de coronavirus !!! IvanDuque Ya era hora!!! JuanSQ1 IvanDuque
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Podrían cerrar “completamente” Bogotá frente al COVID-19La alcaldesa Claudia López, ha dicho que valora “cerrar completamente” la ciudad si sus habitantes no acatan las medidas de prevención contra el coronavirus... Con este burro igualito al papa dificil Y que esperan si quieren salvar vidas inocentes de ese virus, cierren el aeropuerto YA
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cartagena anuncia drásticas medidas para poner freno a eventuales casos de COVID-19Cristian Dau, alcalde de la ciudad, anunció que se cancelan los eventos con un aforo superior a las 50 personas Ya pa qué Suspendido los Indiapremiostv Quien es ese?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia cierra frontera con Venezuela por COVID-19Así lo anunció el presidente Iván Duque, luego de un consejo de ministros en la Casa de Nariño. Se dieron a conocer otras medidas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »