Tres nuevas personas tienen Covid-19 en Antioquia: dos en Medellín y una en Rionegro

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hasta ahora, Antioquia es el departamento con más casos de coronavirus Covid-19 confirmados en Colombia. La cifra en el país asciende a 22.

El Instituto Nacional de Salud confirmó este sábado. Dos de ellos se presentan en Medellín y uno de ellos en Rionegro. Se trata de dos hombres y una mujer, todos ellos menores de 40 años.

Además, se confirmaron tres pacientes más en Bogotá, uno de ellos con una edad entre 70 y 79 años, la población más vulnerable por el nuevo virus. En Colombia los casos por el Covid-19 ya suman 22.Antioquia es el departamento con más casos de coronavirus Covid-19 confirmados en Colombia.

Cabe recordar que el pasado seis de marzo se reportó el primer caso en Colombia cuando una ciudadana procedente de Milán, Italia, fue diagnosticada con el virus. Tres días más tarde, el nueve de marzo, se confirmaron por parte del Ministerio de Salud otros dos casos: un que habían llegado recientemente de España y ahora se encuentran en Buga, Valle del Cauca, y Medellín aislados en sus propias casas.Con el reporte del primer caso en territorio antioqueño el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció como medida preventiva un cerco epidemiológico con las 80 personas que tuvieron contacto directo con la paciente de 50 años para que entraran en un proceso de aislamiento voluntario en sus lugares de residencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cierren las fronteras y cancelen vuelos a Europa y que lleguen de Europa ya por favor

Los medios de comunicación son alarmistas, decir que Antioquia con mayor número de infectados y son 3!!! Por favor no siembren el miedo

Revisen cifras de MinSaludCol no crear panico es la responsabilidad de los medios

¿Los casos de Medellín son de personas que regresaron de sus viajes o que tuvieron contacto con otras?

carlosjsanchezm Se le dijo hace rato infopresidencia IvanDuque !!! Cierre las berracas fronteras!!! MinSaludCol MincomercioCo minInterior Bogota Esto se trata es con disciplina militar !!

En el país se han ingresado 1.263 muestras, de esas ya arrojaron resultados 1.174 y 89 están en proceso.

No dicen nada...

Cuántos de esos casos con peligro de muerte? Estado de salud delicado?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jamming Festival: también cancelado por riesgo de COVID-19Jamming Festival, cancelado por coronavirus. El festival de reggae más grande del país también quedará aplazado ante la situación sanitaria actual.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Coronavirus: famosos y personajes del mundo contagiados con Covid-19El escritor chileno Luis Sepúlveda y el colombiano Fernando Gaviria hacen parte del listado. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué es tan importante para 'retrasar y contener' propagación del covid-19?A medida que el coronavirus se propaga, las autoridades están tratando de evitar un rápido aumento en el número de casos. 'Aplanar la curva' busca detener el desbordamiento de los servicios de salud y limitar el número de muertes. Buen artículo. Me gusta cuando Uds asumen la responsabilidad de investigar los fenómenos e ilustrar al público La tendencia es a que empeore, sobre todo en NY y los EE.UU. Gracias, madre tierra por fin le quieres poner freno a este desastre de parásito llamado hombre
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sophie Trudeau, esposa del primer ministro de Canadá, dio positivo por Covid-19 | ELESPECTADOR.COMEl primer ministro Justin Trudeau sigue en buen estado de salud sin síntomas, según su oficina, pero trabajará de forma remota durante las próximas dos semanas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus: la psicología detrás de compras nerviosas por covid-19La gente está yendo en masa a los supermercados para proveerse de cosas contra el virus. ¿Preparación para el desastre o compras por pánico? Véalo aquí ► Compras por pánico, ya en China el 70% de los infectados se han curado simplemente es dominio del sistema contra la población ignorante. Pandemia mediática. Gente ridícula y gobierno metiéndole temor a la gente para evitar que se haga eco de todos los escándalos que lo tienen en el borde de la cornisa. Así es mi Colombia querida que solo traga entero.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bancos piden evitar ir a sucursales para que no se propague el COVID-19 - Noticias CaracolInvitan a usar, en cambio, las transacciones digitales. Hoteles, aerolíneas y empresarios de espectáculos, los más afectados con las medidas por el coronavirus. Ángela Lastra, directora ejecutiva de Cotelco, estima que por cancelaciones de reservas y eventos se han No pues sí el coronavirus nos ganó la batalla y ahora a encerrarnos?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »