Unidad de Búsqueda ha recuperado 13 cuerpos de desaparecidos en Puerto Berrío

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en EEColombia2020: Unidad de Búsqueda ha recuperado 13 cuerpos de desaparecidos en Puerto Berrío.

La entidad desarrolla una intervención en tres pabellones de caridad del cementerio La Dolorosa, en ese municipio de Antioquia, que tiene medidas cautelares de la JEP por solicitud del Movice, pues allí reposarían cuerpos de víctimas de desaparición forzada durante el conflicto armado.ha recuperado 13 cuerpos en la intervención que desarrolla desde el 13 de septiembre en el cementerio La Dolorosa, de Puerto Berrío .

La intervención hace parte del Plan Regional de Búsqueda de los Puertos, en los municipios de Puerto Berrío, Puerto Triunfo, Puerto Boyacá, Puerto Nare y Puerto Salgar, ubicados a lo largo del río Magdalena. En sus cementerios, los pobladores destinaron espacios de las bóvedas de caridad para resguardar los cuerpos no identificados o denominados “NN”.

Para Luz Marina Monzón, directora de la entidad, además de abordar los cementerios como espacios de búsqueda, “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EEColombia2020 Como ha hecho por la paz Duque

EEColombia2020 UribeGenocidaElMundoYaLoSabe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Propuesta de unidad impulsada por Camilo Romero toma fuerzaSenador liberal Luis Fernando Velasco manifestó que ve con buenos ojos la propuesta del precandidato presidencial. Es bueno saber que todos los criminales estan en una sola banda Unidad para desfalco a la industria licorería de Nariño...en esa no nos invitó Ni el verde ni la coalición de la esperanza han aceptado eso. Ningún fuerza
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

13 cuerpos de víctimas del conflicto armado fueron recuperados en AntioquiaEsta recuperación hace parte del Plan Regional de Búsqueda de los Puertos y está dirigida a la intervención de las bóvedas en las que reposan cuerpos no ide...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Arias busca engavetar proyecto para recortar receso legislativo: Gabriel SantosActualidad | El representante pegó carteles en varias zonas de la corporación en búsqueda de la firma de la presidenta. → La corrupta prepago presidenta de la cámara haciendo lo q su jefe en la finca de wl uberrimo le dice muy bien por este muchacho cada día hace más por la ciudadanía y saber q es el hijo de pacho santos pero que bien va muy bien Uribista corrupta otra abudineadora!!! Que más se puede esperar de esta señora y de estos señores “ LA JUGADITA”
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nuevo Microsoft Office saldrá el 5 de octubre junto a Windows 11Un modo de diseño oscuro e inéditas funciones de búsqueda son algunos de los nuevos ‘juguetes’.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Iphone 13: estos podrían ser los precios en Colombia de los nuevos teléfonos de AppleLas novedades del celular dejó a muchos usuarios ansiosos de tener esta nueva línea en sus manos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Menor que quedó gravemente herido tras accidente en Santa Marta ya abrió sus ojosEl menor de 13 años de edad es el único sobreviviente de este fatal accidente en el que murieron atropellados 6 jóvenes
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »