Estos son los cursos gratuitos que ofrecen Google y la Universidad Javeriana

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en TecnoEspectador: Estos son los cursos gratuitos que ofrecen Google y la Universidad Javeriana.

Los cursos tienen una duración de entre 10 y 50 horas. Cada participante puede realizarlos de forma autónoma, en los tiempos que tenga para este fin. Además, estarán abiertos para todo tipo de público.

Por medio de un comunicado, la Universidad Javeriana señaló que esta alianza es la oportunidad de dar a conocer cómo la transformación digital y tecnológica ha revolucionado “la forma como nos relacionamos con otros y es hoy un sector fundamental para el desarrollo y la innovación”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arritmia cardiaca: estos son los síntomas y causasAdoptar un estilo de vida saludable para el corazón puede reducir el riesgo de sufrir arritmias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque ya sancionó la reforma tributaria para Colombia: estos son los puntos clavesDuque ya sancionó la reforma tributaria para Colombia: estos son los puntos claves. La matrícula cero y el subsidio al empleo juvenil son dos de ellos. Con la también denominada ley de inversión social se busca recaudar $15,2 billones Duque es un inepto incompetente!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Icetex: estos son los alivios que se ofrecen con la ley aprobadaMinisterio de Educación destaca los beneficios de la aprobación de la ley de 'Inversión social'. Después de haber leído el artículo me quedó la misma interrogante… ¿cuáles son los alivios? 🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Iphone 13: estos podrían ser los precios en Colombia de los nuevos teléfonos de AppleLas novedades del celular dejó a muchos usuarios ansiosos de tener esta nueva línea en sus manos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cortes de agua: estos son los sectores afectados este miércoles en BogotáLos sectores afectados se ubican en las localidades de Kennedy y Mártires. Acueducto adelantará labores de mantenimiento preventivo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos serían los días sin IVA en Colombia en 2021Fenalco aseguró que los días podrían cambiar, pues el presidente Iván Duque tendrá la última palabra en la definición de las fechas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »