Una víctima mortal deja accidente de tránsito en la vía Marinilla-El Peñol

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Una víctima mortal deja accidente de tránsito en la vía Marinilla-El Peñol 👉

En la mañana de este domingo se presentó un fuerte accidente de tránsito en la vía Marinilla-El Peñol, carretera importante de la zona oriental del departamento de Antioquia.

El sinisestro tuvo como protagonistas a un vehículo de servicio especial y una motocicleta, la colisión dejó también a una persona herida, que fue trasladada de inmediato al centro médico de El peñol.Este infortuno tiene aglomerada la carretera que conecta a Medellín con Bogotá, especificamente la que tiene conexión con el municipio de Marinilla.

Algunos usuarios de redes sociales han usado estos medios para alertar a otros conductores en la toma de vías alternas para llegar a su destino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la nueva cúpula militar del presidente Gustavo PetroLuego de una reunión entre el Presidente y el Ministro de Defensa se conocieron los nombres de quienes ocuparán la nueva cúpula militar. Que sentirán los del ELN, ahora que después del 7 de agosto dejaron de ser guerrilleros y ahora pasaron a ser paramilitares, con su presidente en jefe.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta es la cúpula de las Fuerzas Armadas del Gobierno PetroAcompañado por el Ministro de Defensa, Iván Velázquez, el presidente Gustavo Petro anunció este viernes la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas. El jefe de Estado dijo que estos nuevos comandantes tienen la misión de dirigir la fuerza pública de Colombia “con los objetivos de la Seguridad Humana, con los objetivos de garantizar paz, la […] Cúpula chavista Petro les pasa billetico por debajo de mesa y ellos hacen lo el presidente guerrillero les diga palo pal pueblo y pa los pobres Colombia ya no Colombia es una dictadura salven os Diosito lindo
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Esta es la programación del Festival de Cometas en Villa de Leyva🪁 Esta es la programación del Festival de Cometas en Villa de Leyva. El evento se llevará a cabo desde este sábado 13 de agosto hasta el lunes 15. ➡️ Villa de Leyva es un destino maravilloso no solo por ser uno de los destinos preferidos en Colombia, por su arquitectura colonial, tiene una riqueza cultural, recomendado 100 % Sin su categoría más importante la prueba reina
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Festival de Verano 2022: esta es la programación para el fin de semanaPara estas fechas están programadas actividades con pruebas físicas y show de cometas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esta es la lista de generales que salen de las Fuerzas ArmadasEsto luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara a la nueva cúpula militar. Que bueno hpta esos viven sabroso algunos de ellos delinquieron gana un sueldote por no hacer un culo y ahora los jubilan y nosotros jodidos llevados el putas son sueldo y millones nunca se jubilaran q injusticia social Adiós que disfruten de su pensión...🙋🙋 Aprovechen mientras se les pueda dar captura, podrán correr de la justicia algunos de ellos pero q los alcanza los alcanza 👍🏻🇨🇴 poco a poco, bien dice el dicho 'escoba nueva barre bien'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esta fue la divertida felicitación de cumpleaños a Chris Hemsworth👀 La última muestra de amor entre la pareja fue el particular mensaje de felicitaciones por el cumpleaños número 39 del actor que interpreta a ‘Thor’. Conozca los detalles. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »