Una fiesta de $150 millones y otros lujos por los que cayó alias ‘Diego Optra’ en Buenaventura - Canal 1

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto | Una fiesta de $150 millones y otros lujos por los que cayó alias ‘Diego Optra’ en Buenaventura

Una fiesta de $150 millones y otros lujos por los que cayó alias ‘Diego Optra’ en BuenaventuraLa Policía Nacional capturó en las última horas a Diego Fernando Bustamante Segura, alias ”Diego Optra”, quien era heredero de una gran fortuna cultivada por su padre y sus tíos, dueños del “Clan Bustamante de Buenaventura”. Hoy todos están en la cárcel.

Bustamante Segura y jefe de la denominada “Banda Local”, se empeñó en librar una guerra sin cuartel contra la organización criminal “La Empresa” para controlar el micrográfico y la extorsión en Buenaventura.El joven alardeaba sus ostentosas joyas y prendas de vestir en fiestas. Portaba una lujosa cadena de oro con incrustaciones de diamantes que costaría unos 600 millones de pesos, vestía ropa de exclusivos diseñadores y usaba relojes de lujo.

Según la policía, nueve de cada diez homicidios en Buenaventura, eran ordenados por este joven de 28 años, quien celebró hace 8 días su último cumpleaños en libertad, pues fue capturado al salir de una de sus fincas en Rionegro, Antioquia, quien se transportaba en dos camionetas blindadas con sus siete escoltas.puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nooooo es que hoy día todo esta muy caro, cualquier pachanguita cuesta un poco de plata

Platica que ese individuo no consiguió por cuna, estudio o trabajo honesto. Muertos de hambre delincuentes y mantecos, que no saben ni lo básico en modales, mucho menos en disimular sus malos gustos y su ordinariez.

6 meses estará libre seguro .es el novio de Jenny ambuila 😂🤣 o el Jenny ambuila del sícariato 😂😂😂😂😂😂😂 negro tenía q ser

Reggaeton por un sueño

Negro con plata o indio con poder.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una bebé murió y 4 niños están hospitalizados en Cuba tras recibir una vacunaUna bebé murió y otros cuatro niños permanecen hospitalizados en La Habana tras recibir la vacuna PRS que inmuniza contra la parotiditis, rubeola y sa...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Trágico accidente arrebata la vida a una persona en este puente festivo en BogotáTrágico accidente arrebata la vida a una persona en este puente festivo en Bogotá. El hecho se registró en la madrugada de este domingo 13 de octubre. Tan raro una hijuputa moto en un accidente
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué podría contener una reforma laboral para reducir el desempleo?La tendencia creciente en las cifras de desempleo, que parece negarse a ceder, tiene al país económico pensando en la necesidad de una reforma laboral... Sencillo, cuando el dinero circula se genera desarrollo. Las pymes que generan la mayor parte del empleo tienen dificultades cuando la grandes industrias les pagan a 30 60 y 120 dias. Hay que ponerle ley a esto. El dinero no circula.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hermoso reencuentro entre una mujer y su mascota perdida hace 12 añosHermoso reencuentro entre una mujer y su mascota perdida. La dueña de la propiedad donde fue encontrada la llevó a la fundación, y allí lograron...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Científicos diseñan una medicina exclusiva para una sola paciente, ¿por qué? | ELESPECTADOR.COMUn equipo de investigadores trató exitosamente a una paciente de 8 años que padecía una rara enfermedad cerebral (frecuentemente mortal) con un tratamiento desarrollado “a la medida”. A pesar del logro, los investigadores aseguran que este método (altamente riesgoso) debe ser considerado solo en caso de enfermedades cerebrales o neurológicas con riesgo mortal y que no tengan otro tratamiento disponible.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Avalancha en Pereira deja una mujer muerta y cuatro heridos | ELESPECTADOR.COMEse es el parte que deja un desprendimiento de montaña ocasionado por las fuertes lluvias en el barrio Matecaña de la capital de Risaralda. Dios les asista... Ojalá los entes gubernamentales se dediquen a ayudar a esta personas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »