Ap, Boca Raton, Dutchess, Emotivo Reencuentro, Florida, Hermoso Reencuentro Entre Una Mujer Y Su Mascota Perdida Hace 12 Años, Humane Animal Rescue, Mascota Perdida, Noticias Del Mundo, Orlando, Pittsburgh, Reencuentro

Ap, Boca Raton

Hermoso reencuentro entre una mujer y su mascota perdida hace 12 años

Hermoso reencuentro entre una mujer y su mascota perdida hace 12 años.

13.10.2019

Hermoso reencuentro entre una mujer y su mascota perdida hace 12 años.

Hermoso reencuentro entre una mujer y su mascota perdida . La dueña de la propiedad donde fue encontrada la llevó a la fundación, y allí lograron...

La dueña de la perra, Katheryn Strang, condujo hasta Pittsburgh para el emotivo reencuentro con Dutchess.

Explicó que su hijo abrió la puerta para ir al colegio, y la perrita salió y nuca más la volvieron a ver.

Incluso siguió pagando las cuotas del chip, y cada vez que cambiaba de residencia actualizaba sus datos de contacto.

Leer más: Publimetro Colombia

Nuevo plazo para intercambiar bonos de deuda de Avianca: falta casi el 12 % | ELESPECTADOR.COMEn esta última fase del intercambio de bonos, quienes participen podrán optar 'en las mismas condiciones acordadas con el resto de los bonistas', dijo la compañía.

Oyente declaró su amor por una periodista al aire en La WEl oyente confesó que desde hace años admira a nuestra compañera Natalia Vega, y que se arriesgó a declararle su amor después de años de verla de lejos. Irme sin un solo centavo a ver la persona que me enamore hasta me toco ponerle la mano a los camiones para que me llevarán jejeje🤪 Colombia 🇨🇴 ya no será la misma nunca más...Esto es la W.

'Lola', la perrita que volvió a casa luego de tres años perdidaLos dueños la encontraron gracias a una publicación de un medio de comunicación en Barranquilla. A Potter le gusta esto! Que hermosa. Cuidenela mucho Y?

Hallan en Australia los restos de un gigante reptil prehistórico volador- Canal 1Un equipo científico descubrió en el noreste de Australia una nueva especie de pterosaurio, un reptil volador gigante prehistórico que habría habitado el planeta hace 96 millones de años.

El ciclista colombiano que superó récord de Peter SaganEl joven de 12 años lo pudo conseguir en el velódromo en Cochabamba, Bolivia.

Carlos Calero se mostró muy orgulloso de la recuperación de su hijo''Calerito' chiquito esta hermoso', dice uno de los comentarios. Carlos Calero se mostró muy orgulloso de la recuperación de su hijo

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

12 octubre 2019, sábado Noticias

Noticias anteriores

Monos, mejor película en el Festival Internacional de Cine de Londres

Siguiente noticia

Amenazados magistrados que pidieron investigar a Uribe por paramilitarismo | ELESPECTADOR.COM