¿Una empresa puede extender la jornada laboral a más de 8 horas?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Una empresa puede extender la jornada laboral a más de 8 horas? ElTiempoLeCuenta en esta nueva entrega de ConsultorioJurídico ►

EL TIEMPO y la Universidad Libre se aliaron para brindarles a los usuarios asesor\u00eda legal con los expertos de la facultad de Derecho. En este Consultorio Jur\u00eddico resolveremos algunas dudas sobre la jornada laboral,\u0026nbsp; las horas extra, el R\u00e9gimen legal de descanso,\u0026nbsp; los recargos nocturnos, entre otros temas. \u200bAl final del art\u00edculo encontrar\u00e1 el formulario donde puede dejar su pregunta.

Sobre las grabaciones, la Sala disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura y\u0026nbsp; la Corte Suprema de Justicia han reiterado que cuando una persona es v\u00edctima de un hecho punible puede grabar su propia imagen y\/o voz en el momento en que es sometida a la exigencia criminosa, sin que requiera autorizaci\u00f3n judicial, pues precisamente con ese documento puede iniciar las acciones pertinentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: Lucha libre entre mujeres frente al atrio de una iglesiaEn video: Lucha libre entre mujeres frente al atrio de una iglesia. El caso ocurrió en el centro de Barranquilla. Riña, agresión
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Entrenador desarmó con un abrazo a un estudiante que se iba a suicidar con una escopetaEl joven ingresó a una escuela secundaria con un rifle asustando a sus compañeros.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A un joven lo mataron de una puñalada en frente de su esposaA eso de las dos de la madrugada de este lunes 21 de octubre, fue asesinado un hombre en el barrio La Gloria de la ciudad de Barranquilla. De los hechos se
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El susto de una mujer que creyó ver un fantasma durmiendo con su bebéLa mujer vio cómo su hijo dormía en una cuna, abrazado a un fantasma. Se llama pareidolia, aprendaselo no existe los fantasmas ni las brujas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Marvel cumple 80 años: una historia digna de un cómicMarvel cumple 80 años: una historia digna de un cómic. Es imposible hablar de cómics sin mencionar todos los personajes que nos ha regalado Marvel.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »