Abrazo entre manifestante y policía, un bálsamo para el adolorido Chile - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Abrazo entre manifestante y policía, un bálsamo para el adolorido Chile

El breve encuentro se dio en medio de los enfrentamientos y hechos de violencia que dejan hasta el momento 15 muertos.

El abrazo fue interpretado como un símbolo de unidad del pueblo chileno y una muestra de que se puede protestar sin recurrir a la violencia. Tras los aplausos que desató este momento, continuaron las arengas de los manifestantes: “¡El pueblo, unido, jamás será vencido!”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El pueblo se está cansando... Que no se le ocurra al uribismo hacer una bestialidad en su reforma tributaria por que ya sabe las consecuencias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un colombiano, entre once víctimas mortales de protestas en Chile - Noticias CaracolOtro connacional resultó herido en las manifestaciones, que dejaron saqueos e incendios. Ciudadanos hacen largas filas para comprar comida o tomar transporte Bogotá soñando con tener metro y en Chile quemándolo para protestar, así es la vida Mi General Pinochet hubiera sacado a los Carabineros y santo remedio. A la región NO la desestabilizan el Chavismo ni el Castrismo como quieren hacer creer; a los Pueblos nos desestabilizan, explotan y marginan el modelo capitalista, las multinacionales, los gobiernos puestos por el imperio. LA LUCHA SOCIAL ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mujer se fue de Colombia a Chile por amenazas y, allá, una bala perdida acabó con su vida - Noticias CaracolElla había cumplido años un día antes de su trágica muerte. Además, tenía planes de devolverse a Colombia en noviembre del 2019. Como Mariana Díaz Ricaurte, de 34 años de edad, fue identificada una tulueña que murió producto de una bala perdida, que le 🤦‍♂️ Me dolio tanto la madre se nota el dolor que tiene que Dios traiga consuelo sobre ella y levante su animo. Destino se llama eso.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Entrenador desarmó con un abrazo a un estudiante que se iba a suicidar con una escopetaEl joven ingresó a una escuela secundaria con un rifle asustando a sus compañeros.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Michelle Bachelet, preocupada y triste por la violencia en ChileMichelle Bachelet, preocupada y triste por la violencia en Chile. La representante de la ONU llamó al diálogo para resolver crisis y evitar agravar la situación. ► A mi me late que la Chiari esa se está haciendo la “Vistima, Vistima, Vistima” I Think, She agrees with mobilizations
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pese a militarización y toque de queda, siguen las protestas en ChileTras la tercera jornada de disturbios en Chile, el presidente Sebastián Piñera (sebastianpinera) aseguró que 'están en guerra' contra un 'enemigo poderoso'. Pese a militarización y toque de queda, siguen las protestas en ese país ► sebastianpinera Cuando los colombianos tomaremos ejemplo de Ecuadpr y Chile para defender nuestros derechos... En Ecuador hace muchisimos años no sube el precio de la gasolina... En Colombia sube cada mes....... sebastianpinera Que dirán, es culpa de Correa, es culpa de Cuba, es culpa de Maduro, es culpa de Lula, la gente se canso de trabajar , trabajar, trabajar, y el que almuerza bien es el político y/ o empresario. ( y empresario lo digo por la élite ) los contrastes no son infinitos. sebastianpinera Frente al huracán bolivariano del Castro&Chavismo, subsidiado con $ del narcotrafico y orquestado desde Cuba, toca tenerse fino !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »