Una colombiana es la nueva directora de datos de Konecta

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Diana Catalina Velásquez es ahora la directora de datos de Konecta, una organización de servicios integrales de outsourcing que opera en 10 países.

Diana Catalina Velásquez es ahora la directora de datos de Konecta, una organización de servicios integrales de outsourcing que opera en 10 países. -A pesar de que las brechas de género se han venido cerrando, son pocas las mujeres colombianas en altos cargos tecnológicos de compañías multinacionales. Sin embargo,

La creación de este cargo obedece al objetivo de Konecta de consolidarse como una empresa “Data Driven”, cuyas decisiones estratégicas se soportan en la gestión inteligente de los datos, con un servicio de data análisis apoyado en tecnología como la IA y el Big Data.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impactante registro: jardinero casi cae al vacío mientras cortaba una palmera con una motosierra“De no ser por el arnés, no estaría contando el cuento”, señaló el hombre. El video se viralizó en redes sociales
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Finlandia va por una adhesión “sin demora” a la OTAN; Rusia lo ve como una amenazaLa invasión de Ucrania por parte de Rusia hizo que la opinión pública finlandesa se inclinara a favor de una adhesión. Que Rusia corte inmediatamente el suministro de gas a la UE. Así implosionaría rápidamente. Rusia advirtió a Ucrania! Y adoptó un enfoque de guerra convencional de baja intensidad que NO está funcionando JFK estaba listo para lanzar una guerra nuclear en 1962 por la misma razón Los finlandeses advertidos, están jugando con una bomba NUCLEAR No arrinconen a Rusia! Sabes que estás en serios problemas cuando el “país más feliz del mundo” te odia …
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: Rescatan a una tortuga a la que le arrancaron una extremidad, en SantanderEn malas condiciones, el equipo médico veterinario de la CAS, recibió una tortuga Morrocoy (macho) que trajo la Policía Nacional desde el municipio de Encino. Este animal no contaba con su extremidad derecha, por lo que que recibió atención médica en las instalaciones para evitar alguna infección y ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Cómo ser una mamá más activa: consejos y planes para tener una vida saludableLas mujeres que llevan vidas más activas, tienen beneficios significativos en sus organismos, aseguran expertos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO: Recuperaron una moto reportada como robada en la que iba una familia enteraLa moto habría sido hurtada hace unos días en el municipio de Bello, pero la identificaron en las cámaras de seguridad y vigilancia. Y a la mujer porque no la capturaron si estaba montada en el vehículo Hurtado? , hay delito por calidad de cómplice!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Enorme roca cayó sobre una casa dejando una niña muerta y otra con trauma cerebralLas piedras de gran magnitud destruyeron lamentablemente en la vivienda en donde se encontraba una familia de dos adultos con dos niñas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »