Una buena señal del futuro: India le regala energía solar a la sede de la ONU | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una buena señal del futuro: India le regala energía solar a la sede de la ONU.

El llamado "Parque Solar Gandhi", instalado en el techo de las salas de conferencias de la ONU, generará 86.000 kWh/año, equivalente a un gasto de 30.246 kg de carbón.

El llamado"Parque Solar Gandhi", instalado en el techo de las salas de conferencias de la ONU, en un quinto piso frente al East River, no producirá la energía suficiente para cubrir todo el gasto energético del enorme edificio. Según la prensa india, la inversión representa un millón de dólares y busca marcar los 150 años del nacimiento del líder independentista Mahatma Gandhi, que nació el 2 de octubre de 1869.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venezuela denunciará ante la ONU presuntos vínculos de Guaidó con paramilitares | ELESPECTADOR.COMLa vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó este sábado que denunciará la supuesta vinculación del líder opositor, Juan Guaidó, con el grupo criminal colombiano 'Los Rastrojos' ante las Naciones Unidas, a donde también llevará más de 13 millones de firmas contra el 'bloqueo' de EE.UU. El espectador por que suavizan es claro que guaido esta con narcoparamilitares no es presuntos Que injusto. Parece ser que el único que tiene derecho a ser fotografiado y filmado con paramilitares y quedar impune es Uribe Jajaja qué ridículos y el espectdor tambien
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La increíble historia de una hazaña deportiva en plena guerra de Bosnia | ELESPECTADOR.COMEl 1 de abril de 1993 siete jugadores de baloncesto de Bosnia-Herzegovina arriesgaron la vida para salir en plena noche de la sitiada Sarajevo con un gran sueño: jugar el Eurobasket de Alemania en junio de ese año.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Muerte de una niña durante operación policial en Río de Janeiro genera indignación | ELESPECTADOR.COMLa menor de ocho años se encontraba en el interior de un vehículo en una favela de Río de Janeiro, cuando recibió un tiro en la espalda en medio de una operación de agentes de la Unidad de Policía Pacificadora. Tantos macacos que mueren allá. MIra AlvaroUribeVel, más muertos, como te gusta Los niños alrededor del mundo sufren por causa de la guerra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La iniciativa de organizaciones colombianas para impulsar una salida pacífica en Venezuela | ELESPECTADOR.COMCerca de 50 organizaciones y personas formaron una iniciativa llamada Convergencia Ciudadana Colombia-Venezuela, que busca promover diálogos entre distintos sectores sociales y políticos para promover la negociación y la transición pacífica en Venezuela, así como la recontrucción de la relación binacional entre los dos países.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

García Márquez y Vargas Llosa: el anhelo de una reconciliación que no fue | ELESPECTADOR.COMLos dos escritores sostuvieron una amistad por cerca de diez años. Un malentendido que ha tenido miles de versiones y que desencadenó un gancho de Vargas Llosa en el rostro de García Márquez desencadenaron el fin de una amistad atravesada por la literatura. Gabo,una rata de alcantarilla,por apoyar a la gerrilla tiene culpa en el desangre del pais, le lamia los zapatos a Fidel y prefirio a Mexico a Colombia, una verguenza. Muy DIFERENTES puntos de vista.Yo me QUEDE con el de GABO. Arriba tenían la pelea entre Faulkner y Hemingway... Necesitábamos la nuestra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

De una poética epistolar: Alejandra Pizarnik y Silvina Ocampo (Lazos literarios) | ELESPECTADOR.COMEl testimonio del vínculo entre ambas poetas reúne una serie de cartas en las que la reflexión y la expresión literaria dan razón de aquellas búsquedas escriturales que persiguieron a lo largo de sus vidas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »