De una poética epistolar: Alejandra Pizarnik y Silvina Ocampo (Lazos literarios) | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De una poética epistolar: Alejandra Pizarnik y Silvina Ocampo (Lazos literarios).

De Silvina Ocampo se publicó un compendio de reflexiones, relatos y recuerdos que escribió entre 1969 y 1970, con textos escritos entre 1950 y 1962 y otros entre 1980 y 1987. Titulado , se lo dedicó a Alejandra Pizarnik, pues en una libreta que ella le regaló, escribió los primeros esbozos del libro.

En 1960 se fue a vivir a París, donde trabajó como traductora. Para 1964 regresaría a Buenos Aires, donde unos años después, el 25 de septiembre de 1972, fallecería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de la mitad de especies de monos tienen algún grado de amenaza en ColombiaEn SosSemana | Colombia es uno de los países más diversos en primates, al contar con más de 30 especies. Sin embargo, el mono araña del Magdalena está En Peligro Crítico de extinción. La pérdida de hábitat es la mayor amenaza SosSemana 😖💔🤬 Cormagdalena MinAmbienteCo de que sirven uds SosSemana Algunos que me he encontrado por ahí monteando...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ministerio de Vivienda no pagará más el plan de celular de sus funcionarios | ELESPECTADOR.COMEl Ministerio de Vivienda tampoco les brindará los celulares a sus empleados. Se calcula que con esta media, la cartera se ahorrará hasta $28 millones anuales. El pan? XD alv Mi mamá que gana un mínimo tiene para un plan ahora aquellos que tienen millones de sueldo, Colombia es un país muy alcahueta de los grandes funcionarios públicos. Cómo van a desayunar sin pam?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Miles de cuentas de noticias falsas de Twitter fueron cerradasVarias cuentas estaban relacionadas con el partido Alianza PAÍS del presidente ecuatoriano Lenin Moreno. Eso es bueno, que acaben con esas cuentas falsas Estaba allí la de calumniell? Noticias falsas!!! Falto entonces cerrar la de petrogustavo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Joven paisa fue asesinada en México al parecer tratando de escapar de trata de blancasJoven paisa fue asesinada en México al parecer tratando de escapar de trata de blancas. Una amiga la engañó para que viajara a España, donde nunca llegó.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caos en entrega de peluches gratis de Miniso en el Parque de la 93Caos por la entrega de peluches gratis de Miniso en el Parque de la 93 🤣 que mal estamos, todo por unos hp peluches, si hubiera sido plata hasta cuchillo se dan.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gol de Cuadrado es escogido como mejor gol de la primera fecha de la ChampionsEl volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue el ganador del gol de la semana en la Champions League, por su tanto con Juventus ante el Atlético d... 👏👏👏
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »