Las estrategias de los migrantes indocumentados de EE. UU. para no ser deportados | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las estrategias de los migrantes indocumentados de EE. UU. para no ser deportados.

Los grupos de derechos de los inmigrantes han habilitado líneas directas para que las personas llamen si creen que el ICE puede estar por sus vecindarios, mientras envían abogados y activistas con cámaras para filmar a los agentes en público.

En una sesión reciente celebrada en Langley Park, en el estado de Maryland, un instructor explicaba a una docena de inmigrantes lo que podían y no podían hacer al encontrarse con la policía.En el barrio donde vive con sus dos hermanos indocumentados, Lidamar Escorcia describió una atmósfera de temor.

El secretario de prensa en funciones del ICE, Bryan Cox, dijo a la AFP que la gente filma a los oficiales"rutinariamente" y dijo que la agencia"respeta plenamente los derechos de todas las personas de expresar pacíficamente su opinión sin interferencia".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quiero ver todos esos lavaplatos y lavabaños cuando los deporten a Colombia, a ver si siguen idolatrado a AlvaroUribeVel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Radiografía de las disidencias de las Farc | ELESPECTADOR.COMUn informe elaborado por la Fiscalía detalla cómo operan estas estructuras ilegales, cómo se financian, su área de influencia y el peligro que constituyen hoy para la seguridad del Estado. Todos los que han trabajado para dañar el plan de Paz son co responsables de este retroceso. Qué esperan logran Marquez y cia.? narco tráfico para sus bolsillos, nada más. Esta es otra bacrim y no son las farc, las farc se desmovilizaron. Al parecer LAS FARC-EP son un enigma, quien puede ser más bueno que a aquel que profesa su ideología.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fumar durante el embarazo puede dañar la fertilidad futura de las hijas | ELESPECTADOR.COMUna investigación presentada en la 58ª Reunión Anual de la Sociedad Europea de Endocrinología Pediátrica revela que las hijas de mujeres que fumaron durante el embarazo pueden sufrir problemas hormonales y de salud reproductiva a largo plazo. - Y entonces que pasa con las hijas de las que fuman marihuana? - Ahh no importa, igual la queremos legalizar - hmmm ya 🤔🤔🤔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así fueron las marchas mundiales de los jóvenes por el clima - ELESPECTADOR.COMMillones de jóvenes en 150 países marcharon —de nuevo— para exigir acciones para combatir la crisis climática. Las masivas movilizaciones coinciden con la cumbre de acción climática de la ONU en Nueva York. Todo lo que se haga por el planeta vale En bogota no hicimos marchas, pero si hicimos largas filas para reclamar un peluche. Eso es lo q somos!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos serán los rivales de Colombia en las fechas Fifa de octubre | ELESPECTADOR.COMLa Federación Colombiana de Fútbol confirmó que Chile y Argelia serán los seleccionados contra los que se jugarán los próximos amistosos. Chile y Argelia, es todo!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las Auc cooptaron la Alcaldía de Barranquilla con alianzas políticas: David Char | ELESPECTADOR.COMEl exsenador acusado por parapolítica contó en su primera audiencia en la JEP que, mientras en municipios del Atlántico como Soledad y Malambo, los “paras” instalaron su poder con miedo y violencia, en Barranquilla lo hicieron a través de alianzas con políticos. En una audiencia privada contará detalles sobre estos delitos. EEColombia2020 Hay verdades sabidas por la opinión pública, como la compra de votos patrocinada por políticos corruptos con la complicidad de sus partidos. Hasta cuando? EEColombia2020 No dijo nada concreto, más bien una reseña de lo que casi todo el mundo sabe ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »