Una Bombonera desértica y en silencio, consecuencia colateral del coronavirus

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors, y las concurridas y turísticas calles del barrio porteño de La Boca donde está emplazado, lucen desoladas p

or la suspensión del torneo y la cuarentena obligatoria decretada en Argentina para evitar el contagio del coronavirus.

Está emplazado en el barrio porteño de La Boca y en sus inmediaciones es común ver vendedores de camisetas, hinchas de otras provincias argentinas, turistas extranjeros que se fotografían y recorren el museo y un sinfín de socios que utilizan las instalaciones. La cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional obligó a los argentinos a permanecer en sus hogares, y al club a cerrar las puertas y suspender las actividades.

Los jugadores del equipo de fútbol masculino se entrenan en sus casas bajo supervisión del cuerpo técnico a través de videoconferencias, mientras que los hinchas, necesitados de fútbol, debieron modificar algunos hábitos. El Gobierno de Argentina decretó la cuarentena obligatoria al menos hasta el 13 de abril, pero se espera que la medida se amplié por una o dos semanas más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada es más grande que el poder de Dios...........

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucero Gómez: la historia de la fallecida actriz de la edad dorada de la televisión colombianaLucero Gómez, actriz y comediante de 'Sábados Felices', murió el domingo 5 de abril tras presentar complicaciones por una cirugía de hernia umbilical a la que fue sometida en las últimas horas. Q.D.E.P Dios Fortalezca a su flia, amigos y compañeros de trabajo. Paz en su tumba.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Una propuesta desde La Picota para solucionar la crisis carcelaria | ELESPECTADOR.COMPor medio de un comunicado hecho a puño y letra, varios reclusos del pario conocido como el ERON escribieron sus recomendaciones para descongestionar los centros de reclusión ante el riesgo inminente de un brote del coronarivus en las cárceles del país. Además, hablaron sobre los hechos ocurridos en la cárcel La Modelo de Bogotá en donde murieron 23 internos hace dos semanas. La maquiná que estaba ofreciendo NicolasMaduro podria usarse para medir contagios en cárceles de Colombia, pero como MinSaludCol ya tomó la desicion de evadir y esconder cifras, habrá que esperar los miles de muertos en las cárceles. Dejar de ser hampones y asesinos primero .. q derechos le respetaron a sus victimas ? El problema de la maquinita que ofreció Maduro es que diagnóstica Sida no COVID 19 y lo otro Duque no la rchazo pidió que se hiciera a través de la OPM
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La historia de amor que nació en la casa de ‘Betty, la fea’Fernando Gaitán definitivamente marcó la vida de muchos con la historia de 'Betty, la fea', pero la de esta pareja aún más. ElTiempoLeCuenta cómo una peruana encontró a su media naranja en la misma casa donde Betty sufrió por don Armando 😍 ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aislamiento inteligente: ¿La mejor opción para la salud y la economía?RevistaDinero Sin salud y vida no hay trabajo, ni economía. RevistaDinero Así o quieren más claridad. Insensatos! RevistaDinero Gobernados por imbeciles a los que los medios de comunicación les lamen las patas!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Una pequeña reflexión sobre la educación virtual desde Chigorodó, AntioquiaEste texto lo escribo desde una parte de Colombia donde la realidad es que la virtualidad no es tan tangible com
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mala calidad del aire: una problemática de la región | ELESPECTADOR.COMA pesar del aislamiento, la mejora en la calidad del aire se demoró más de lo esperado. Autoridades y expertos coinciden en que no se tenían en cuenta muchas variables. Confirmado es transmilenio y punto El transmilenio sigue funcionando... Después de tantos días de aislamiento obligatorio es que sacan la noticia de que el aire en Bogotá mejoró. Por lo anterior queda demostrado que el 'día son carro' en Bogotá siempre ha sido un engaño. ¿Cómo hacían para tener un reporte de mejoramiento del aire al final del día?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »