Un soldado muerto y varios heridos dejó enfrentamiento con guerrilleros del EMC en el Cauca

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

El Colombiano Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los combates se presentaron en el corregimiento de El Plateado, de Argelia, sur del Cauca. Allí los soldados fueron atacados con más de 100 armas de fuego.

Los combates se presentaron en el corregimiento de El Plateado, de Argelia, sur del Cauca. Allí los soldados fueron atacados con más de 100 armas de fuego.os combates entre las Fuerzas Militares y grupos armados ilegales.

Disidencias: “la única posibilidad de seguir adelante es que se declare el cese al fuego bilateral a nivel nacional” tienen el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y la maniobra de las unidades pertenecientes al comando específico del Cauca.Aunque ha llovido, el nivel de agua en los embalses sigue bajando en Colombia y está cerca del nivel críticoVideo | Carro explotó en parqueadero de conjunto residencial en Tunja; ofrecen recompensa por el responsable

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta en Cauca, Valle y Nariño por fin del cese al fuego con EMCEl general Helder Giraldo, comandante general de las Fuerzas Militares, aseguró que se anticiparán a cualquier acción terrorista de las disidencias.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

‘Iván Mordisco’ es un traqueto vestido de revolucionario: PetroPolicía Nacional anunció captura de cinco integrantes del EMC en Cauca
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

‘Cholinga’, el disidente FARC del EMC que siembra terror en indígenas del CaucaEs el principal cabecilla del frente Dagoberto Ramos, que tiene un dominio criminal en seis municipios.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Documentos secretos del EMC revelan plan criminal contra indígenas del CaucaLos ataques contra esas comunidades fueron el detonante para que el Gobierno levantara el cese al fuego con esa disidencia FARC.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Ejército Nacional usará cañones contra el EMC: la ofensiva continúa en el CaucaEn el Cañón del Micay se reportan combates contra esa disidencia FARC. Por ahora no hay reporte de baja o heridos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Mindefensa rechaza “donación” de ambulancia por parte del EMC en CaucaIván Velásquez señaló que los grupos ilegales “han encontrado en esto de construir obras para las comunidades una fuente de legitimación”.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »