Un raro temblor sacude a Carolina del Norte sin dejar víctimas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hace más de 100 años no se presentaba un fuerte movimiento telúrico en esa zona.

y de poco profundidad sacudió el domingo Carolina del Norte, provocando movimiento de edificios en el mayor temblor registrado en esa área en más de 100 años, aunque no hubo informes de daños o lesiones importantes. registró el sismo a una profundidad de sólo 3,7 kilómetros, con epicentro cerca de la ciudad de Esparta, Carolina del Norte, cerca de la frontera con Virginia.", dijo el USGS.

Uno de magnitud 5,8 en 2011, centrado más al norte en Virginia, causó millones de dólares en daños en la región, incluyendo el Monumento a Washington y la Catedral Nacional en la capital de la nación. La alcaldesa de Sparta, Wes Brinegar, indicó en la televisión local que no había sido informada de ningún herido o daños importantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministra Alicia Arango hace un balance de los dos años de DuqueAlicia Arango llegó a la cartera política con dos objetivos precisos: atender la situación de riesgo de líderes sociales y darle rumbo a la agenda ... AYUDENME POR FAVOR TENGO DOS HIJOS ESTOY SIN EMPLEO .ESTAMOS PASANDO MUCHA HAMBRE MI HIJO TIENE CANCER .AYUDENME POR FAVOR CON UN MERCADO ALGO DE PAN Y ARROZ SUPLICO ME AYUDEN PARA MIS NIÑOS COMER . BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00 171 DIOS LES PAGUE POR LA AYUDA Y BENDIGA Lo que tienen bastante DOBLE es la moral con la que administran su finca, su finca llamada Colombia. IvanDuque NarcoEstado matarifeCap9 Dos años completamente perdidos -El peor desempleo de la región y de la OCDE -Somos el 9o país mas infectado del PLANETA -Aumentaron las matanzas -USA recomienda no venir por acá -La corrupción hace lo que se le da la gana
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Campesino alimentó en su casa a un puma creyendo que era un gatoElber Guzmán pensó que lo que había rescatado de la calle era un gatito abandonado. Esto está pasando con el pueblo colombiano Asi pasa con la gente! Siempre nos sorprenden!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Recuperan zona invadida en Manga donde operaban un taller y un parqueaderoPor lo menos están intentando resolver ojala lo logren y no este todo perdido Ya se pasaron por el viaducto Desastre ecológico y ambiental progresivo a la luz de todos!!! Excelente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“¿Dónde está la verdad?”: Iván Duque hace un duro llamado a la JEPEl presidente cuestionó que, en tres años, aún no se haya castigado a algún responsable de reclutamiento forzado o violaciones. ¿Planteará una reforma? esta fachada de mandatario se ve su miedo y todo mundo sabe que el presidente es uribe ni sabe que decir IVAN DUQUE ES INOCENTE SI QUIERE VERDAD DEBE ACABAR LA JEP
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un concejal estaría implicado en el crimen de líderes indígenas en CaquetáÉl y otros cuatro capturados son señalados también del desplazamiento de una comunidad en zona rural del municipio Belén de los Andaquíes. SUPLICO AYUDA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME REGALE PARA UNOS ALIMENTOS PARA MIS DOS HIJOS .ESTAMOS PASANDO MUCHA HAMBRE MI HIJO TIENE LEUCEMIA .POR FAVOR ALGUIEN BUENO QUE NOS REGALE PARA COMPRAR UN ARROZ Y PAN HOY Y COMER BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE Ahora es culpa de Uribe!! Estoy casi seguro que pertenece a la corriente política del Centro Democrático (Álvaro Uribe Vélez). Por tal razón ocultar su nombre y su respaldo político.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Defenderemos los votos de las personas que quieren un cambio: Svetlana TijanóvskayaLa candidata a la presidencia de Bielorrusia dijo que actualmente hay muchas personas en el país que exigen un cambio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »