Recuperan zona invadida en Manga donde operaban un taller y un parqueadero

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Esta es una zona que ha recibido un gran daño ambiental por los rellenos, estamos tratando de recuperarla y así devolverle a la ciudad este espacio público que se merece'.

La tala indiscriminada de mangles y la contaminación de los cuerpos de agua son flagelos que siguen afectando los ecosistemas de la ciudad, por eso las autoridades ambientales continúan los operativos para poner fin a este mal.

La restitución se realizó en los callejones 1, 2 y 3 de Manga y será extendida a otras zonas del barrio en las cuales se han rellenado y talado extensiones de manglar. En el área intervenida funcionaba un taller automotriz y una zona de parqueo, el cual fue hecho con escombros, provocando la contaminación del cuerpo de agua contiguo, conocido como Caño de Bazurto.“Encontramos unos talleres de automotores y construcciones que están haciendo vertimientos a los cuerpos de agua, lo que está causando un gran daño ambiental y además están rellenado para poder cercar y apoderarse de lotes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente.

Ya se pasaron por el viaducto Desastre ecológico y ambiental progresivo a la luz de todos!!!

Por lo menos están intentando resolver ojala lo logren y no este todo perdido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Death Note: este es el verdadero final del mangaUna sorpresa para los que solo vieron el final del anime.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hombre desnudo persigue desesperadamente a jabalí que se 'robó' su portátil - Pulzo.comFotos de la historia viral en Berlín, Alemania, donde un hombre desnudo tuvo que salir corriendo detrás de un jabalí que se llevó su portatil - Pulzo.com por pajuelo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Zona donde ocurrió deslizamiento en Bello podría seguirse moviendoLa alcaldía evalúa acciones para atender a las familias afectadas, que no podrán volver a sus casas. Huy siii.... ojala las personas piensen mas es esto
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Atacó y quiso ahorcar a conductor porque tenía en su carro plástico anti COVID-19 - Pulzo.comVideo de un estadounidense agrediendo a un condcutor de Lyft porque tenía en su carro un plástico protector para evitar propagación del coronavirus - Pulzo.com Si observo q el vehiculo tenia el plastico, simplemente no se sube, q tonteria a judicializarlo, una persona intolerante, como sera en su casa, una carga, no solo para ellos, sino para la sociedad. Si el señor taxista no se cuida entonces quien? Suben miles de personas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Campesino alimentó en su casa a un puma creyendo que era un gatoElber Guzmán pensó que lo que había rescatado de la calle era un gatito abandonado. Esto está pasando con el pueblo colombiano Asi pasa con la gente! Siempre nos sorprenden!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »