Un padre, su hijo y otro hombre fueron asesinados en Tuluá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una nueva masacre se registró en la madrugada

en el Valle del Cauca se registró esta madrugada. Asesinaron a tres personas en Tuluá, entre ellos un padre y su hijo.

Solo hasta la mañana de este domingo las autoridades encontraron los tres cuerpos sin vida en zona rural del municipio. Todos presentaban heridas con armas de fuego, por lo que se cree que los responsables del hecho son miembros de bandas criminales.A las víctimas las identificaron como Bryan Stiven Bedoya de 17 años, su padre Joel de Jesús Bedoya, de 41 años, y Sebastián Romero Arciniegas, de 21.

“Fue en el sector de Cenegueta parte alta, aproximadamente a 13 minutos del casco urbano de Tuluá. Inmediatamente direccionamos un grupo estratégico liderado por la Fiscalía para lograr esclarecer los hechos”, dijo aPor el momento las autoridades no descartan que las disidencias de las Farc estén tras este hecho. En la zona delinque un frente de este grupo, llamado Adán Izquierdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva masacre en Valle del Cauca: tres personas fueron asesinadas en TuluáValleDelCauca | El hecho ocurrió en inmediaciones del Jardín Botánico Juan María Céspedes. → Se lo ruego, se lo suplico, senador CatatumbComunes , detenga las masacres en tulua. ComunesCoL
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cinco muertos, saldo de atentados en Tuluá (Valle) y Argelia (Cauca) este fin de semana - PulzoEn Tuluá, los cuerpos de tres hombres fueron hallados en el corregimiento de Mateguadua. En Argelia, sicarios entraron a un billar y mataron a 2 individuos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un nuevo debut de Falcao, un debut goleadorYa anotó su primer gol con el Rayo Vallecano. Así fueron los otros estrenos de su carrera.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Encuentran en el estómago de un caimán restos de un anciano que había desaparecidoGetty Images
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Falcao García se encuentra con un amigo en Rayo Vallecano; le dejó un recuerdo único - PulzoFalcao García: y qué anécdotas y recuerdos tiene con un amigo que milita en Rayo Vallecano, qué historias tiene con Mario Suárez. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Una selfi le costó la vida a joven que visitaba un miradorCuando se tomaba la foto con una amiga, cayó por un precipicio de unos 20 metros. Duró tres días hospitalizada, pero no resistió.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »