Una selfi le costó la vida a joven que visitaba un mirador

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuando se tomaba la foto con una amiga, cayó por un precipicio de unos 20 metros. Duró tres días hospitalizada, pero no resistió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abuela murió cuando intentó salvar a su pequeño nieto de una balaceraLos sicarios empezaron a disparar sin distinción. Abuela murió cuando intentó salvar a su pequeño nieto de una balacera.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Extraña desaparición de joven youtuber cuando recorría Estados Unidos con su prometidoLa pareja, abordo de una furgoneta, había visitado varios parques nacionales publicando en sus redes fotos y videos. Él regresó a casa, pero no se sabe nada de ella.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El mito de que septiembre es cuando más terremotos hay en México¿Es cierto el mito de que septiembre es cuando más terremotos hay en México? Esto dicen los científicos → Vía bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mateo Carvajal fue tildado de “inmaduro” cuando explicó por qué se tatuó la caraMateo Carvajal
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturan a dos soldados que robaron con armas un carro cuando estaban de permiso - PulzoEl hecho ocurrió este miércoles en el norte de Bogotá cuando los ocupantes del vehículo fueron interceptados por tres sujetos que los bajaron y escaparon. - Pulzo Siguiendo la línea de mando.. como los de arriba roban y trafican, que les puedes exigir a los de abajo!! Ahora dirán que forman parte del cartel que 'engañó' a Uribe. 6402 engaños.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Cárcel a extranjero que mató a estudiante de odontología cuando compraba lápiz - PulzoFiscalía reveló las imágenes del momento en el que el delincuente le disparó al joven Daniel Felipe Rodríguez por robarle el celular, en el sur de Bogotá. - Pulzo Suizo, fraces, uruguayo ? Pero que berriondos esos que vienen de Austria... Venecos hps / ya nos artamos de utds ' vinieron fue a sembrar el odio a su pais . Esta plaga nos tiene mamados
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »