Un muerto y 120 familias damnificadas por temporada de lluvias en Antioquia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🌧️ Temporada de lluvias afecta a cientos de familias en Antioquia. Ya se registra una persona fallecida. →

La temporada de lluvias en Antioquia dej\u00f3 en los \u00faltimos d\u00edas la tercera persona fallecida por este fen\u00f3meno en lo que va del a\u00f1o en el departamento. Las altas precipitaciones registradas en el Bajo Cauca originaron la tragedia que tambi\u00e9n dej\u00f3 a cientos de familias damnificadas..La v\u00edctima es Juan\u0026nbsp;Efra\u00edn Jord\u00e1n Bonilla, un adulto mayor que fue arrastrado por una creciente s\u00fabita en el r\u00edo Tig\u00fc\u00ed, en El Bagre.

\u0026nbsp;En los \u00faltimos meses, la administraci\u00f3n departamental transfiri\u00f3 150 millones de pesos para la construcci\u00f3n de 1.000 pent\u00e1podos, elementos que ayudan a disminuir la erosi\u00f3n de los r\u00edos, para ser ubicados en la v\u00eda que\u0026nbsp;comunica al corregimiento de Puerto Claver y las veredas El Real, Santa Margarita y Pindora.\u0026nbsp;.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Temporada de lluvias en Antioquia, deja una persona fallecida y 120 familias damnificadas en El BagreAunque este es el primer fallecido reportado en el marco de la primera temporada de lluvias, en enero también perdieron la vida dos personas en Medellín
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Una persona fallecida y 120 familias damnificadas deja temporada invernal en El Bagre, AntioquiaA la fecha, 243 familias han resultado damnificadas por las fuertes precipitaciones en la región.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El drama de 120 familias cuyas casas ‘se caen a pedazos’ en tres barrios de BucaramangaLuego del fuerte sismo que despertó a Bucaramanga en la madrugada del pasado 10 de marzo, y de las fuertes lluvias que cayeron durante esa semana, los habitantes de la calle 24 con carrera 2 del barrio La Feria de Bucaramanga notaron que las paredes y pisos de sus viviendas registraban grietas. Las ... Ojalá haga un informe de todos esos barrios que desde hace años están en peligro y no se hace nada, por ejemplo al sur esta luz de salvación, en la comuna 4 Nariño y otras comunas que la alcadia tiene conocimiento y todo la excusas que dan es que son ilegales.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Una persona muerta por enfrentamientos en la cárcel de Puerto Berrío, AntioquiaUna persona muerta por enfrentamientos en la cárcel de Puerto Berrío, Antioquia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hasta un venado era tenido en una finca por traficantes de fauna silvestre en Antioquia - PulzoUna babilla disecada y un ave que, posteriormente, murió, también hacen parte de los animales encontrados durante la inspección de las autoridades. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mujer habría sido abusada sexualmente por conductor de una plataforma digital de transporte en AntioquiaMujer habría sido abusada sexualmente por conductor de una plataforma digital de transporte en Antioquia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »