Mujer habría sido abusada sexualmente por conductor de una plataforma digital de transporte en Antioquia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Mujer habría sido abusada sexualmente por conductor de una plataforma digital de transporte en Antioquia.

Lo que debía ser un desplazamiento tranquilo por Medellín, se convirtió en una pesadilla para una mujer que tomó un servicio de transporte en una plataforma digital. Presuntamente, el conductor abusó sexualmente de ella, aprovechando la vulnerabilidad de la víctima en ese momento.

Aunque durante una semana no había pasado nada fuera de lo normal, lo peor se acercaba, pues según dijo la mujer en la red social, el hombre llegó a las 4:30 a. m. como lo habían hablado. Además, explicó que la mujer no estaba en estado de ebriedad cuando se subió al carro.“Solo había tomado entre 3/5 cervezas en toda la noche.

Cartagena: condenan a 17 años de cárcel a un hombre que habría dado regalos y dinero a dos niñas para luego abusar de ellas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Enrique Robledo: 'que no se hagan los pendejos' en caso Nicolás Petro🔴 Jorge Enrique Robledo: 'Que no se hagan los pendejos' en caso Nicolás Petro. El exsenador criticó la postura del Pacto Histórico en el caso contra el hijo de Gustavo Petro. ► Si tiene pruebas de delitos cometidos por cualquier ciudadano su deber es denunciarlo ante fiscalía y autoridades. Actúe, no sea cómplice y encubridor. Comités de ética sirven para lo q sirve si crítica ... Así es literalmente los pendejos y nos creen que somos igual de pendejos que ellos 🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jorge Enrique Robledo: 'que no se hagan los pendejos' en caso Nicolás Petro🔴 Jorge Enrique Robledo: 'Que no se hagan los pendejos' en caso Nicolás Petro. El exsenador criticó la postura del Pacto Histórico en el caso contra el hijo de Gustavo Petro. ► Los colombianos de buena fe estamos interesados en que el caso Nicolás Petro se aclare lo más pronto posible, Gustavo Petro lo dejo todo en manos de la fiscalía, está es la que debe dar respuesta. Que vaya y haga fila todos los días en procuraduría y fiscalía para que averigüe del caso a diario y así calme el morbo de información que tiene. ¿Por que le exige al pacto lo que ya el presidente solicitó a la fiscalía?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Petro tumbó cese al fuego con el Clan del Golfo tras ataque en AntioquiaJusto después de la quema de seis vehículos en el Bajo Cauca antioqueño, en medio del paro minero y con ataque a fusil contra la Policía y el Ejército... Dan risa estos titulares. Vamos a ver qué tanto persiguen las autoridades a ese grupo en los próximos días. Serà que ese grupo no tiene más “Padrinos” dentro de las fuerzas militares y de policía? petrogustavo Ivan_Velasquez_ Pues era cese unilateral. Nunca bilateral. Otra gran mentira estado mayor de las FFMM y policía uds tienen un presidente y un ministro aliados con las farc y ELN no retrasen más la decisión de capturarlos de inmediato por traición a la patria
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El perfil criminal de alias Chatarra, el hombre que aterrorizó a Antioquia y CaldasEl hombre fue enviado a la cárcel mientras avanzan las investigaciones en su contra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tensa calma en Antioquia tras incineración de seis vehículos en paro mineroSe completan 20 días de alteraciones al orden público y hechos violentos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Canadiense tenía a un puma cachorro en cautiverio; al animal lo rescataron en Antioquia - PulzoUna dj publicó videos en sus redes sociales donde se mostraba en una finca junto a varios animales silvestres, situación que dio inicio a la investigación. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »