Un misterioso túnel magnético rodea la Tierra y el sistema solar, según estudio

Un misterioso túnel magnético rodea la Tierra y el sistema solar, según estudio

20/10/2021 5:51:00 a. m.

Un misterioso túnel magnético rodea la Tierra y el sistema solar, según estudio

Los resultados obtenidos en la investigación de la astrónoma Jennifer West se publicaron en el Astrophysical Journal.

Leer más: Revista Semana »

Estudiantes bumangueses fueron reconocidos por la NASA por su proyecto de alimentos en el espacio

La ambiciosa propuesta también incluyó a la gastronomía tradicional santandereana. Vea de qué se trata.

Los compromisos climáticos de Colombia nos llevarían a un mundo 4° C más calienteLa organización Climate Action Tracker realizó un análisis de los objetivos que presentó el país para hacerle frente al cambio climático, también conocidos como NDC, y concluye que son “altamente insuficientes”.

Cumplió su condena por homicidio y un año después volvió a matar usando un destornilladorLa novia del criminal contactó a la Policía tras escucharlo decir “esa *× apesta” mientras miraba el canal que había cerca de su casa. Por eso es que la pena de muerte sumado a la super población que existe deben imponerse ya! Si hay personas que muertas nadie ls extraña..solo le hace un bien al sociedad, muriéndose. Y ahora que? No es mas rentable y mejor para la sociedad la pena de muerte en estos casos?

Grupo de delincuentes a un hombre dentro de un taller en BogotáEl hecho se registró en el barrio la Estanzuela de la capital de la República. Les falta el verbo, oigan, aprendan a escribir.

Greeicy publica un mensaje tras aceptar matrimonio y crecen rumores de un embarazoNoticiaW Las especulaciones también aumentaron porque la mamá de Mike Bahía habría confirmado que esperan un bebé. 👇🏽

Equipo que grabó la primera película espacial regresó con éxito a la Tierra👩🏽‍🚀 Equipo que grabó la primera película espacial regresó con éxito a la Tierra. Le contamos cómo fue el viaje 👉 Never use hurtful words to hurt someone you love when you are in a bad mood.

En la tierra de otroExcelente reporte. Triste realidad No debieron exponer el nombre de esta mujer, puede correr riesgo su vida. Que irresponsable sabiendo los antecedentes de lo que les pasa a estos líderes