Un misterioso túnel magnético rodea la Tierra y el sistema solar, según estudio

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los resultados obtenidos en la investigación de la astrónoma Jennifer West se publicaron en el Astrophysical Journal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los compromisos climáticos de Colombia nos llevarían a un mundo 4° C más calienteLa organización Climate Action Tracker realizó un análisis de los objetivos que presentó el país para hacerle frente al cambio climático, también conocidos como NDC, y concluye que son “altamente insuficientes”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cumplió su condena por homicidio y un año después volvió a matar usando un destornilladorLa novia del criminal contactó a la Policía tras escucharlo decir “esa *× apesta” mientras miraba el canal que había cerca de su casa. Por eso es que la pena de muerte sumado a la super población que existe deben imponerse ya! Si hay personas que muertas nadie ls extraña..solo le hace un bien al sociedad, muriéndose. Y ahora que? No es mas rentable y mejor para la sociedad la pena de muerte en estos casos?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Grupo de delincuentes a un hombre dentro de un taller en BogotáEl hecho se registró en el barrio la Estanzuela de la capital de la República. Les falta el verbo, oigan, aprendan a escribir.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Greeicy publica un mensaje tras aceptar matrimonio y crecen rumores de un embarazoNoticiaW Las especulaciones también aumentaron porque la mamá de Mike Bahía habría confirmado que esperan un bebé. 👇🏽
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Equipo que grabó la primera película espacial regresó con éxito a la Tierra👩🏽‍🚀 Equipo que grabó la primera película espacial regresó con éxito a la Tierra. Le contamos cómo fue el viaje 👉 Never use hurtful words to hurt someone you love when you are in a bad mood.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En la tierra de otroExcelente reporte. Triste realidad No debieron exponer el nombre de esta mujer, puede correr riesgo su vida. Que irresponsable sabiendo los antecedentes de lo que les pasa a estos líderes
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »