Un militar muerto tras ataque a helicóptero de abastecimiento, en Catatumbo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El grupo armado delincuencial de Los Pelusos sería el responsables de la acción criminal.

Mientras realizaba actividades de abastecimiento a tropas del Ejército en zona rural del municipio de Ábrego, en Norte de Santander,que delinquen esta zona del departamento.

una aeronave del Ejército Nacional fue atacada al parecer por integrantes del grupo organizado Los Pelusos, lo que produjo heridas en uno de nuestros soldados que estaban en la aeronave", expresó el alto militar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“Dejamos un país mejor, un país en paz” Juan Manuel Santos Nobel de Paz - Ex presidente Así estamos en este país.

Que desgracia que entre hermanos sigan los asesinatos deben estar felices los que detestan la PAZ

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El elefante es un aliado para combatir el cambio climático”Antonio de la Torre es biólogo y experto en mamíferos de National Geographic. Hoy, en el DíaMundialDelElefante, explica cómo está la situación para los elefantes en el mundo. Noridaoficial Por un futuro mejor para nuestro hermoso planeta, protejamos el medio ambiente y su naturaleza..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El planeta enano Ceres puede ser el hogar de un océano subterráneoDesde su descubrimiento en 1801, Ceres no ha dejado de intrigar a los científicos. Una serie de estudios arroja nuevos datos sobre este misterioso cuerpo celeste:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En marcha el remake de El Príncipe de Bel-Air, con un giro dramáticoUn corto de tres minutos se convertirá en una serie, que ya desarrollan Morgan Cooper y Will Smith. por que no dejan las cosas buenas quietas... El giro dramático. En la nueva versión, el mozo de la esposa de Will Smith es el príncipe del rap
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un disfraz para Nicolás, una película animada para fomentar la inclusión en los niños“Un disfraz para Nicolás”, una historia animada para fomentar la inclusión en los niños.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Encuentran los cadáveres de 5 jóvenes asesinados en un cañaduzal del oriente de Cali - Pulzo.comLos cadáveres de 5 presuntos menores de edad fueron encontrados en un cañaduzal de un barrio del oriente de Cali. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cuáles son los derechos de un paciente con covid-19Aunque la enfermedad es cobijada por el sistema de salud, en Bogotá hay más de 11.000 quejas por mala atención a pacientes con covid-19. · Esta es la situación ➡️ Bah eso no es novedad incluso antes de la pandemia no se respetaba nada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »