Un hombre asesinó a su exesposa con arma blanca en Marinilla

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuando llegaron, tras recibir un llamado de socorro, los bomberos encontraron a María Luisa Salamanca, de 25 años, sin signos vitales. Esto es lo que se conoce del caso ⬇

El presunto agresor era expareja de la víctima. FOTO: ALCALDÍA DE MARINILLATras recibir un llamado para socorrer a una mujer atacada con arma blanca, el cuerpo de bomberos del municipio de Marinilla llegó hasta

el sector conocido como El Callejón, a 20 minutos del casco urbano, pero al llegar al sitio encontraron a María Luisa Salamanca, de 25 años, sin signos vitales. Los bomberos dieron aviso a la Policía que emprendió la búsqueda del agresor en el sector, capturando al exesposo de la mujer en zona boscosa y hallando posteriormente en la vivienda del presunto homicida el arma con que habría asesinado a su expareja.

Este martes hubo una manifestación pacífica en el parque principal de Marinilla para pedir justicia en este caso y mayor articulación y prevención por parte de las autoridades contra la violencia basada en género en la localidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer de 74 años salva a su perro tras lanzarse sobre un caimán en FloridaEl ataque de la anciana sorprendió al reptil, que soltó al perro y mordió la mano de la mujer. Uff - F20.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

FOTOS: ¡Qué rabia, tan descarados! Tiraron un perrito desde un puente y cayó sobre un carroAl parecer, el perrito fue lanzado desde el puente por habitantes de calle y cayó en el vidrió panorámico de un carro Eso lo pagan cómo sea hp
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Rafa Benítez rompe el silencio sobre James Rodríguez, tras rumores sobre su salida a un club de CatarEl colombiano viajó al Medio Oriente para negociar con su nuevo equipo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este hombre no está arreglando un carro en Ciudad Bolívar, le está robando las partesSe mete debajo del vehículo para lograr abrir el capó y luego las puertas y así llevarse las piezas del automotor. No actúa solo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Detienen a un sacerdote por gastar limosnas en fiestas sexuales y drogasEl párroco, de una iglesia en Italia, fue arrestado por comprar drogas y luego venderlas en fiestas sexuales. Dios lo perdone por semejante pecado viniendo de uno de sus Sacerdotes 😔😔😔😔 'Y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra'🤫🤫🤫 Si eso hizo con las limosnas qué se puede esperar para el diezmo 😒
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Trasmallo: un espacio para el re uso de los residuos en Isla FuerteElCaribeRespira | Los jóvenes, inquietos por la conservación, investigaron en internet sobre tejidos con fibras naturales. Encontraron que, de todas los que están presentes en la isla, la fibra de plátano era la más adecuada por su abundancia y calidad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »