Acusan a concejal de Vijes por violencia intrafamiliar y abuso sexual de su expareja

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La víctima lo denunció y fue capturado mediante orden judicial en un trabajo conjunto entre Policía y Fiscalía. Investigan si también la había amenazado.

La conducta punible de esta persona se habría llevado a cabo el pasado 12 de septiembre del presente añoLa institución anotó que, “gracias a la denuncia interpuesta por la víctima y a las acciones investigativas de personal especializado en estos delitos, se materializó la captura ordenada por un juez de la República”.

y ayer se realiza la captura. Estamos esperando el proceso con el juez de control de garantías”, dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali. La orden de captura en contra del concejal de Vijes fue emitida por el juez primero de Yumbo y se hizo efectiva en un trabajo conjunto entre la Policía y la Fiscalía.

“Nuestros grupos con Fiscalía están revisando todo el acervo probatorio y si había algún tipo de amenaza por parte de esta persona a la señora”, anotó el oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a concejal de Vijes por presunto acceso carnal y violencia intrafamiliarJudicial | La víctima habría sido la expareja sentimental del político. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturan a concejal de Vijes por presunto acceso carnal y violencia intrafamiliarJudicial | La víctima habría sido la expareja sentimental del político. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Actriz Allison Mack entra en prisión por su participación en secta sexualCaptura de pantalla
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Desde su casa por cárcel, así habría manejado Emilio Tapia los hilos de Centros PobladosSegún investigadores, sería el dueño de la empresa ICM ingenieros, una de las cuatro que conforman la unión temporal. No los envían a la cárcel para que no pierdan los hilos de la corrupción y sigan delinquiendo con empresas suyas a nombre de terceros o familiares, El Zar de la contratación, costeño corrupto y repite contratos con las Mintic, ayudas en tecnología y este buitre se lo lleva.😠 Que cara de hampón tan tenazzz A este deberían de hacerle un momento como a simón bolívar, ha engañado de nuevo al gobierno a todos sus entes de control y eso que estaba en casa,donde este suelto se roba las monedas que mando hacer duque, este si sabe de negocios ahora solo paga 5 años y hecho 70mil millones🤦🏾‍♂️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »